Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Las casas de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Una de las parejas internacionales más guapas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vende su casa de Malibú, la cual adquirieron hace dos años por 4 millones de euros y ahora la venden por casi 6. Como vecinas de este exclusivo barriode Point Dume, de las costas del Pacífico, tenían a Julia Roberts y Cindy Crawford.

La casa fue construida en 1992 y reformada en 2012 y tiene abundante luz natural. La superficie construida suma un total de 631 m2 y 4000 m2 de terreno que se puede contemplar desde el amplio porche. Las estancias de la mansión de estilo victoriano se mezclan con influencias europeas, probablemente añadidas por Pataky.

Las estancias son numerosas y empezamos por el salón. Caracterizado por los tonos blancos y negros, contrasta con la arquitectura de la casa. El salón familiar se compone de chimenea, mecedora de madera y un magnífico chaise-longue, y a su vez está conectado al comedor creando ambientes comunicados. Cuidan hasta el mínimo rincón, como el de detrás del sofá, en el que colocaron una chaise-longue y un enorme puf. ¿Qué fashionista no querría descansar en él? 

 

El comedor al que se accede desde el salón está ubicado en una espaciosa sala y con capacidad para diez comensales. Sobre la cocina sólo podemos decir que nos encantan sus techos abuhardillados y la belleza de la isla central. Señalar que la cocina también cuenta con una chimenea.

La casa tiene 5 dormitorios y estos son dos de ellos.

Y como no podía ser menos, 6 cuartos de baño.

No podía falta una sala de juegos y un gimnasio.

Con tanto espacio era de esperar que además de la casa principal, esta mansión disponga de casa para invitados.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Hola; Elle