Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Las 10 youtubers beauty que tienes que seguir

En cuanto a belleza se refiere, no sólo los blogs son una gran fuente de información e inspiración, si no que el portal de vídeos más conocido del mundo, Youtube, nos da muchísimas opciones. Para las que no tienen tiempo de leer o pararse a comparar opiniones en foros, en el panorama nacional contamos con una serie de youtubers, a cada cual mejor y más divertida, con las que, aparte de pasar un buen rato con sus vídeos, podemos aprender mucho sobre maquillaje, pelo, trucos, lifestyle, etc. Lo audiovisual mola y, en ocasiones que vamos con prisas, aligeran la tarea de buscar cierto producto, o saber si funciona o no tal otro. 

1. HappySunnyFlowers. La guapísima Grace nos encanta tanto por sus tutoriales, como por lo espontánea que es hablándonos de su vida y familia.

2. Isabel Sanz. Desde 2012 que comenzó en Youtube, sus vídeos de moda, belleza y lifestyle, simplemente nos enamoran.

3. GotyMakeUp3. Esta preciosa sevillana, y maquilladora profesional, enseña magníficos tutoriales y trucos de belleza que no podéis dejar de ver.

4. MyCrazyMakeup. Leticia, española afincada en Washington, engancha con sus reviews semanales. Si quieres saber si un producto te podrá convencer o no, acude a su canal.

5. Marta Frutos. Encantadora como solo ella sabe ser, es una maquilladora profesional que hace looks con todos los colores que puedas imaginar. Sus hauls y recomendaciones, también destacan.

6. Ratolina. Marta, divertida y alegre, defensora a ultranza del maquillaje natural, sin sobrecargos, da su sincera opinión de productos, también hace estupendos tutoriales y todo amenizado por el intruso que siempre se le cuela, su gato Eme.

7. Saraialma. Su canal de Youtube, centrado sobre todo en temas de maquillaje, también ofrece una vez al mes un vídeo increíble de caracterización. Actualmente da cursos de maquillaje.

8. Reishe. Al saludo de “Hola mis bombones”, Raquel nos habla de maquillaje, amor, DIY, y Curvyvlogger, como ella se denomina.

9. Nonamuanet. Nona atrae por sus vídeos “Get ready with me”, tutoriales, productos terminados y todo lo que podáis imaginar.

10. Arroin80. Esta valenciana nos muestra sus opiniones más sinceras de todo lo que cae en sus manos.

 

Imagen | HappySunnyFlowers