Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Joyas para San Valentín

Así es amig@s, las colecciones de San Valentín ya están por todas partes, McDonald’s ya está anunciando su hamburguesa con forma de corazón, Telepizza no tardará en ir ofreciendo su pizza “romántica” y si la industria alimenticia ya está en ello, el resto no se hacen de rogar.

Podemos encontrar en muchas tiendas sus ediciones limitadas “San Valentín” y para aquellos que no quieren que les pille el toro el día 13 de febrero, que además este año cae en sábado, hemos preparado una selección de anillos, pulseras, colgantes, en definitiva, de joyas como posibles regalos para dar y recibir el próximo 14 de febrero. Fashionistas, id echando un vistazo y elegid. 

Aclarar que no tiene porqué ser tu pareja quien te regale ni a quien regalar, San Valentín es amor, en todas sus versiones, vertientes y perspectivas. Y como decía la canción, “diamonds are a girl’s best friend”. Amén Marilyn.

 

Aristocrazy. La firma de la familia Suárez ya ha sacado a la venta una edición exclusiva protagonizada por una nueva versión de su icónico corazón. Romántico y atemporal joyas en plata de ley rodiada y plata de ley recubierta de oro amarillo y rosa de 18 quilates.

 

Pandora. La marca de las famosísimas pulseras de recuerdos, también tiene su edición especial San Valentín. Como lo propio de la fecha, es una colección llena de corazones, colores rojos y rosas y mezcla de plata, oro y circonitas cúbicas.

 

Tous. Con el lema “una selección de regalos pensada para abrir corazones” ha diseñado sus joyas con forma de llave. Ha centrado la colección en este objeto por la infinidad de connotaciones románticas que tiene. Pero sin olvidar su icónico oso y el corazón.

Y si no fuera suficiente, han añadido una pequeña colección a la que han llamado Erma.

 

Thomas Sabo. Para él, para ella, corazones, grabado, anillos de pareja. Dispone de infinitas posibilidades para regalar. Una edición especial a la que le acompaña la campaña publicitaria que lleva todo el invierno en funcionamiento y a la que All of me de John Legend le ha puesto su nota más romántica.

Swarovski. “Lo que el corazón anhela”, con este eslogan, la firma nos presenta corazones en dos tonos que aportan brillo y amor al día de San Valentín. Para hacer una seductora declaración de estilo esta temporada, crean superposiciones de colgantes voluminosos en brillante cristal pavé y tonos de oro rosa de acabado pulido para conseguir una silueta impactante.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Principal; Aristocrazy; Pandora; Tous; Swarovski

Comentarios