Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Jerséis XXL, tu prenda del otoño

Esta temporada no pases frío y únete a la tendencia más calentita, los jerséis XXL. Te contamos trucos de esta prenda tan trendy y perfecta para los meses que vienen. Fashionista, es oficial, ésta es sin duda tu prenda del otoño y de los mejores estilismos.

red social moda_jersey oversize looks

La mejor tendencia de esta temporada para luchar contra el frío sin que las fashionistas pierdan un ápice de estilo van a ser los jerséis de punto en su versión extragrande. Es una prenda tan antigua como podamos imaginar, lleva entre nosotros muchísimas temporadas pero en esta ocasión ha dado un gran giro y ha decidido que ya no se llevan entallados marcando la figura, sino todo lo contrario: cuanto más grandes mejor. Con este nuevo aire los jerséis entran en el juego de la superposición, ahora son perfectos para jugar con ellos e innovar en los estilismos introduciéndoles debajo lo que se nos ocurra, ¡imaginación al poder!

red social moda_jersey oversize looks
¿Quieres ser la más trendy este otoño y sin pasar ni una pizca de frío? Incluso nos arriesgamos a aventurar que si combinas adecuadamente tu jersey XXL podrás prescindir de tu abrigo, no necesitarás ni una sencilla chaqueta. Vamos a fijarnos en donde salen las mejores ideas, la calle. El street style es la mayor fuente de inspiración y de donde surgen los mejores estilismos. Aprende a mezclar diferentes capas por debajo de los jerséis y no te hará falta nada más, siempre y cuando el frío de tu ciudad lo permita. Si el frío es bastante elevado, combina tu jersey XXL con una maxibufanda o con un capa y no le restarás el protagonismo a la prenda de la temporada.

red social moda_jersey oversize looks
Los modelos de jerséis XXL que veremos en adelante son básicamente dos: de cuello chimenea o vuelto, y de escote en V un poco marcado. Sobre colores y estampados no hay nada escrito, hay tantos modelos como quieras por lo que no te será difícil encontrar el que más te guste o vaya con tu estilo tanto para looks informales como para ir a trabajar. La clave para que tus maxijerseis te queden genial es llevar por debajo partes más ajustadas o entalladas como una falda corta o unos pitillos bastante skinny. Otra opción es que el jersey sea lo suficientemente largo como para utilizarlo de vestido. Aunque no podemos perder de vista la tendencia que viene de combinar nuestros jerséis XXL con faldas midi, ¡ideal!

red social moda_jersey oversize looks
Por debajo del jersey lleva lo que prefieras: si eres más calurosa con una camiseta de manga corta irás perfecta, y de ahí a lo que más te guste como camisetas de manga larga, térmicas, camisas lisas, de rayas, de cuadros, otros jerséis más finos... Un plus, si el escote en V es muy pronunciado juega con los tejidos, deja que se vean unos tirantes y escote de encaje o un crochet, eso lo dejamos a tu elección.

red social moda_jersey oversize looks
¿Quieres ver el resto de nuestra selección de street style de jerséis XXL para este otoño? ¡Sigue leyendo!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios