Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Holiday sets de Benefit

Como todos los años y con motivos de las fiestas navideñas, Benefit saca sus exclusivas y preciosas cajitas de belleza perfectas para regalar, o recibir como regalo, que siempre se agradece recibir algo así. Cada una de ellas suele contener entre varios de sus productos más famosos, algunos a tamaño venta, otros tamaño muestra. Además, te permite ahorrar hasta un 40% del precio que nos costaría cada producto por separado. Sin más, empezamos:

Get your party on!

Esta cajita contiene los polvos bronceadores Hoola, la mítica máscara de pestañas They’re Real!, el iluminador High Beam y el Gimme Brow perfecto para definir nuestras cejas.

Your B.right! To Party

En esta ocasión lo que encontraremos dentro será la emulsión facial Triple Performing, el contorno de ojos It’s Potent!, una mini talla de The POREfessional y una mini talla del serum Instant Comeback.

Pret – a – party

Aquí tendremos una máscara They’re Real!, el múltiple para labios y mejillas Benetint, una mini talla del corrector Fakeup y otra de The POREfessional.

Party Poppers

Doce son las mini tallas y formatos de viaje que componen esta perfecta cajita que nos permitirá conocer The POREfessional, la máscara Badgal Lash, el múltiple Lollitint, el iluminador para ojos Ooh La Lift, la máscara They're Real, el iluminador High Beam, la crema facial Total Moisture, Ultra Plush Lip Gloss en los tonos Hoola y Sugarbomb, el iluminador Watt's Up!, el desmaquillador de la línea They're Real! Remover y el colorete Rockateur.

Party to the Peepers

Como dice el lema de Benefit para estas navidades, '¡No más regalos aburridos!'. Este pack contiene 3 sombras en crema de larga duración y una muestra de la máscara They’re Real!

Life of the party!

Este kit contiene The POREfessional, los coloretes Dandelion y Rockateur, tres sombras de ojos de larga duración, Benetint, They’re Real! Una brocha para colorete y una pequeña para aplicar las sombras.

Real Cheeky Party

En esta cajita tenemos los coloretes Dandelion, Coralista, Rockateur, Sugarbomb, el bronceador Hoola, el iluminador What’s Up!, la máscara They’re Real y el They’re Real Push Up Eyeliner. Todo en tamaño viaje.

Estos son sólo algunos, pero los más importantes, de los sets de belleza que ha sacado Benefit de edición limitada por Navidad. ¡Estaremos atentas a las redes de la marca para no perdernos nada!

 

Imágenes | Facebook; Instagram; Sephora