Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Hemos probado: Roller Lash de Benefit

La marca de cosmética Benefit sacó en febrero de este año su nueva máscara de pestañas Roller Lash. Ya tenía en el marcado las máscaras BAD gal Lash y They’re Real!, la primera aportaba volumen y tuvo su versión waterproof, y la segunda alargaba y separaba tus pestañas. Esta nueva creación de Benefit prometía curvar y extender tus pestañas al máximo. Ante tal promesa, había que probarla a ver si lo que decían era verdad.

Una tarde me acerqué hasta la boutique de Benefit situada en la Calle Ayala número 19, en el Barrio de Salamanca. La chica que me atendió, muy amable y agradable, me probó las dos últimas máscaras de la firma, They’re Real! y Roller Lash. El efecto era totalmente diferente, la primera me espesó las pestañas y quizá sí alargó un poquito, pero en mi caso que tengo las pestañas largas, no suelo notar mucho ese efecto. Pero el ojo en el que tenía aplicada la segunda, me sorprendió muchísimo. En este mis pestañas estaban finas, separadas, se habían abierto como en abanico, y muy, muy curvadas, hasta el punto de que me manchaba la parte superior del párpado. La curva que habían cogido daba efecto de más alargadas.

Finalmente la compré ante la efectividad que demostraba. Decidí hacer ese desembolso para poder tener una máscara de pestañas buena que cumplía lo que prometía. La tengo desde entonces, la utilizo muchísimo y todavía no se ha secado ni dejado de funcionar su efecto. Además, aguanta todo el día sin caerse lo más mínimo en la zona de la ojera. Cuando digo todo el día es desde por la mañana hasta por la noche, he llegado a llevarla puesta más de 12 horas y ha aguantado perfectamente. Y con tu desmaquillador habitual, sale sin problemas. Hay que aclarar que no es waterproof, está libre de parabenos y sulfatos, y contiene vitamina B5 que nutre y refuerza las pestañas.

Este producto “mágico” de belleza se vende tanto en la boutique de Benefit como en todos los Sephora que cuentan con stand de la marca. Trae una cantidad 8,5 gramos y ronda los 25€. Si no queréis gastar tanto en una máscara de pestañas, primero pedid que os la prueben, como hice yo, pero también tenéis el tamaño viaje que sale más económico.

Desde la marca afirman que el secreto de su efectividad también reside en el aplicador de silicona curvado. A su vez, está compuesto por fibras de distintos tamaños que permiten acceder mejor a todas las pestañas.

 

Imagen | Sephora