Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Hemos probado: Polvos HD de Make Up For Ever

No todas tenemos una piel perfecta y siempre agradecida a la que nunca le salen brillos, use la base de maquillaje que use y lo fije con unos buenos polvos ya sean compactos o sueltos. Las pieles secas lo tienen más fácil ya que les cuesta más que les aparezcan esas señas que te hacen sentir como una bombilla al poco tiempo, o incluso ni les aparecen en todo el día aunque lleven 8 horas o más maquilladas.

Pero para las demás, sobre todo para las pieles grasas, el mantenerla perfectamente matizada y que aguante los brillos más de 2 horas es una odisea. Siempre hay que utilizar productos de belleza específicos para nuestra piel, pero en este caso con más razón, porque si no, lo que haremos será acelerar el proceso de brillar con luz propia, y no por lo que quisiéramos.

Polvos matificantes hay muchísimos, podríamos decir que todas las marcas tienen los suyos pero encontrar unos que de verdad te permitan despreocuparte del asunto, es otro tema. Pero sí existen, y tienen miles de seguidoras por sus buenos resultados, estamos hablando de los Polvos de Alta Definición HD de Make Up For Ever.

Su fórmula de polvo HD contiene un alto concentrado del mineral Silicio. Son los únicos de la marca que no contienen talco. Esto proporciona un efecto Soft Focus que atenúa imperfecciones y deja la piel suave y radiante, que no brillante. Puedes hacerte fotos con flash ya que al no contener talco hace que no haga efecto pantalla y aparezcas en las fotografías como un fantasma.

Se venden en Sephora y en la tienda oficial situada en la calle Silva 23, pegando a Gran Vía. Ronda los 35€ y trae 6,2 gramos y la forma de utilizarlos es muy sencilla pero hay que tener cuidado: lo mejor es con una brocha grande de polvos, coger un poco de producto, quitar el exceso, y aplicar por la zona T. Pero no repetir varias veces ya que pueden poner nuestra piel blanca.

 

Imagen | Sephora