Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Hemos probado… Chocolate Bar de Too Faced

La más que reconocida firma de cosmética internacional Too Faced cuenta entre sus best sellers con una paleta de sombras que sí, podemos afirmar, te cambiará la forma de maquillarte. Las fashionistas que la han probado afirman que podría considerarse como la paleta estrella entre las paletas. Si cuentas con la Chocalte Bar en tu colección de maquillaje, ya no te hará falta ninguna otra. Si queréis saber un poquito más de esta “joya” seguid leyendo.

La marca de belleza Too Faced desembarcó en España de la mano de la cadena de tiendas internacional Sephora. Y desde su lanzamiento, esta paleta ha sido y será objeto de deseo de todas aquellas fashionistas apasionadas del maquillaje. Aunque sí que es cierto que para muchas su compra supone un pequeño gran desembolso (44,90€ en Sephora), pero visto de otro modo, es una inversión puesto que no necesitarás más.

La Chocolate Bar está compuesta por 16 sombras hechas de polvo de cacao rico en antioxidantes, de las cuales 6 son mate, y 10 tienen shimmer. Todas tienen la misma cantidad menos dos que son más grandes y comparten su función con la de iluminar. Su delicioso aroma te enamorará y a la hora de utilizarlas su polvo fino ayuda a su aplicación y difuminarlas es muy sencillo. Pueden parecer polvorientas pero tienen una gran pigmentación.

Un plus que much@s no conocen, es que te puedes comer las sombras. Su ingrediente principal, el cacao, no es sólo parte de su composición, puedes probarlas, hacer swatches, y después si no tienes dónde limpiarte, chúpate los dedos y ¡listo!

Os dejamos con imágenes de swatches para que podáis ver mejor los tonos, ya sólo tendréis que pensar en qué combinaciones haréis entre ellas.

De izquierda a derecha (luz natural, con flash): Gilded Ganache; White Chocolate; Milk Chocolate; Black Forest Truffle; Triple Fudge 

Salted Caramel; Marzipan; Semi-Sweet; Strawberry Bon Bon; Candied Violet; Amaretto

Hazelnut; Crème Brulee; Haute Chocolate; Cherry Cordial; Champagne Truffle 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Sephora; Too Faced

Comentarios