Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Helix Eyeliner, la tendencia makeup del otoño

El mundo beauty y sobre todo el del maquillaje nunca dejará de sorprendernos. La última tendencia makeup que nos llega de la red social de moda, Instagram, nos muestra que un sencillo eyeliner se puede convertir en toda una obra de arte: ¡llega el Helix Eyeliner, fashionistas!

Hay una nueva tendencia de belleza que ha surgido en Instagram para innovar en la forma de maquillarnos que consiste en decorar el rabillo habitual de nuestro eyeliner con una línea de color o fantasía alrededor. Los resultados son auténticas obras de arte realizadas por verdaderas artistas makeup. Esta novedad crea ilusiones ópticas sencillas que no son tan difíciles de realizar, también es cierto que hay varias versiones y en función de la que desees hacer te será más o menos complicado.

red social belleza_eyeliner original helice

A partir de las versiones básicas de dos tonos se pueden llegar a encontrar diversos dibujos animados, multicolor, adornos que recreen temas de la naturaleza… esta tendencia es de todo menos básica. Hemos encontrado en la red varias versiones para explicaros mejor en qué consiste esta nueva técnica del Helix Eyeliner.

red social belleza_eyeliner original helice

Blanco y negro. Este diseño consiste simplemente en una espiral blanca alrededor de la línea negra del eyeliner. El contraste de los dos tonos crea gran impacto. Además, la combinación de colores clásica encaja a la perfección con cualquier look, fashionista.

red social belleza_eyeliner original helice

De un color a otro. Esta versión agrega un nivel de dificultad al combinar varios colores en forma de degradado yendo de uno a otro y saliendo desde el centro del negro del eyeliner habitual.

red social belleza_eyeliner original helice

Su versión más dorada. Este diseño añade un ‘toque de lujo’ a los ojos mezclando el eyeliner con una ‘hélice’ metálica en dorado y un ojo ahumado en tonos bronce.

red social belleza_eyeliner original helice

Habitual + color. Desde el comienzo del ojo, se hace una línea de color justo encima del eyeliner, enredándolo una vez que se llega a la parte final. En esta ocasión la línea que ‘se enreda’ es la de color negro.

red social belleza_eyeliner original helice

Dos colores: en la parte final del ojo se mezclan y enredan los dos colores, el del eyeliner y el color que aplicamos en la línea de agua. En este estilo se utilizan colores que contrastan entre sí.

red social belleza_eyeliner original helice

¿Quieres ver más diseños del Helix Eyeliner? ¡Sigue leyendo, fashionista!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios