Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Éxito en la primera cita, es posible

La primera cita, ese misterio que tan nerviosa pone a muchas fashionistas, ¿por qué será? Pues Madaísh ha venido a resolver tus dudas. La incógnita de si te volverá a llamar dependerá de que te vea interesada, pero sin insistir, que te sepa que te interesa, te gusta y no te aburres con él. Y si estás cansada o poco animada, mejor aplaza tu cita para otro día, ya sabéis, la predisposición es muy importante.

Si preguntamos a los hombres, ellos esperan que en la primera cita ella se muestre proactiva, animada y contenta de estar con él. Esta primera cita requiere un esfuerzo, como todo lo que sale de nuestra zona de confort, eso sí, sin pasarse, ni parecer una actriz sobreactuada. Debes ser tú misma y la vez demostrarle a él que estás encantada en su compañía. También es muy importante que sepa que te interesan sus cosas, sus intereses, sobre todo su trabajo. Un buen punto de partida es preguntar por la profesión ya que una parte importantísima para la vida de un hombre es su carrera profesional. Por eso, los chicos aprecian y valoran a una mujer que se interesa por lo que hacen.

Otro punto importante es el lenguaje corporal. Tocarle brevemente la mano cuando dice algo gracioso, posar la mano en su brazo, cogerle del brazo al cruzar la calle, mirar directamente a los ojos… Pequeños gestos que para él son señales que le darán confianza y así sabrá que él te gusta y deseas volver a verle.

Las discusiones no valen la pena, así que no discutas, además que discutir con una persona que apenas conoces solo te disgustará, así verás que no es tu tipo pues lo que piensa no tiene nada que ver contigo, por lo que no hay más que hablar. Por otra parte, en la primera cita ellos se sienten superinseguros. Tienen que impresionarte, conquistarte y pasar el examen. Así que si se lo puedes poner un poco más fácil mejor que mejor. Eso sí, si al despediros oyes el típico ‘ya te llamaré’ despídete, es la frase que dice para quitar hierro a la despedida de una cita que no le ha gustado. 

Pero ante todo, si tu primera cita no termina de convencerte, o incluso no te gusta, está de más decir que no hace falta que sigas ninguno de estos consejos.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest

Comentarios