Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Es tendencia: lencería a la vista

Esta temporada la tendencia de que cada vez nuestra ropa interior esté mas a la vista está conquistando a muchas. Modelos, bloggers, instagramers se dejan llevar por las prendas con transparencias y encajes pero no sólo debajo de la ropa. Y también en invierno, ¿por qué no? Se pueden combinar en nuestros estilismos de faldas midi, pantalones altos, americanas y, por supuesto, con camisas debajo.

Es una tendencia atrevida pero muy elegante, sofisticada y sobre todo, sexy. Pero como todo, hay que saber llevarlo, cualquier fashionista sabrá combinarla de tal manera que nadie lo verá vulgar. Y si tienes dudas, te enseñamos cómo lo llevan bloggers, instagramers y celebrities.

Lily Aldridge, uno de los ángeles de Victoria’s Secret más famosos, nos muestra cómo los vestidos lenceros no son sólo para llevarlos en casa. Combínalos con una americana o cazadora y serás la reina de la fiesta y una perfecta working girl.

 

La bloguera Aimee Song lleva un total look de encaje. Americana con top lencero debajo, y falda midi entera de encaje. Perfecta.

 

María Bernad, diseñadora e instagramer, apuesta por la originalidad, lleva su top lencero encima de una camisa blanca.

 

Mirian Pérez, del blog Honey Dressing, combina un body lencero con pantalón ancho fluído en terciopelo verde. Para darle el toque desenfadado, le añade esta cazadora de cuero.

 

María F. Rubíes es la imagen de Intimissimi esta temporada y a una de las presentaciones acudió combinando un body de la marca con una falda midi.

 

De nuevo Aimee Song. Nos da otra idea de cómo llevar nuestra lencería a la vista de forma elegante. Si tienes jerséis escotados, muestra un poco del encaje de tu ropa interior para ese toque sexy.

 

Hay infinidad de maneras de llevar las prendas interiores a la vista sin sentirnos incómodas o pensar que lo estamos haciendo mal. Adopta todas estas formas a tu vestuario y con muy poco, siéntete la más sexy. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest; Woman; HoneyDressing

Comentarios