Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

El estilo de Blanca Padilla

La modelo española más internacional, que obtuvo sus ‘alas’ de ángel de Victoria’s Secret en el desfile de 2014, tiene un estilo propio muy condicionado por su profesión. Los viajes, ser nómada constantemente, le han enseñado mucho de estilo y de vida.

La comodidad prima en sus estilismos. Estar en constante movimiento, un día aquí otro allá, de un coche a un avión, a un taxi, a un tren, hacen que la modelo busque estar cómoda en todo momento, eso sí, sin perder ni pizca de estilo. Ha afirmado que uno de sus outfits favoritos es este mono negro de piel con camisa blanca y chaleco estampado. Unos botines planos a juego, y perfecta para llevar su ritmo de vida.

 

Según sus propias palabras, "al combinar un mini peto de piel negra con una camisa blanca sencilla, el resultado es ideal. Y si le sumamos algo de color con este chaleco y mis botas, la cosa se pone aún más interesante". Además añade, "este tipo de botines son un accesorio imprescindible todo el año y me encantan, tanto en este tono algo rojizo, como en beis, como en negro". Sobre el pelo, asegura que peinados como este son lo mejor para el día a día, cómodos y rápidos de hacer, a la vez que están muy de moda.

 

Como el estilo elegante pero cómodo es su favorito, en verano elige sandalias planas para moverse por medio mundo, como estas de Carolina Herrera.

Si miramos su cuenta de Instagram, nos damos cuenta que es una chica más, normal, con su vida, su novio y sus aficiones. Las fotos que nos muestra de su día a día, lleva estilismos de street style y por ello se la ha considerado una de las reinas de este estilo y muy seguida e imitada en las redes.

La sencillez de los vaqueros, camisas y jerséis oversize están presentes en su armario. Sin duda, nos encanta su estilo, fácil de llevar, de combinar, e incluso de imitar por muchas de sus seguidoras.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | Vogue; HarpersBazaar; Instagram