Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

DIY: decora tu casa con palés

En plena era del Do It Yourself (DIY) las fashionistas sacamos ideas de todo, ya cualquier objeto puede reutilizarse como otro totalmente distinto y hasta el artículo más impensable se puede usar con una finalidad diferente. Este es el caso de los palés. La función principal de los palés es transportar objetos pesados y por esta característica de soportar peso, hemos decidido reusar estos artículos de madera como parte del mobiliario de hogar. Rienda suelta a la imaginación.

Somier. Puedes utilizar dos o tres palés, uniéndolos previamente, como el somier de tu colchón. Si eres fan de la decoración japonesa, esta es la opción más barata y original para seguir la tendencia japo. Y si quieres ir más allá, puedes añadirle unas pequeñas ruedas para así mover tu cama con facilidad.

Estantería. Elige un palé más pequeño, unas buenas sujeciones y siéntete como el presentador de Bricomanía instalando tu nueva y original estantería.

Sofá o banco. Si lo tuyo es el bricolaje, no dudes en coger dos palés, coloca uno en vertical y otro en horizontal fijándolos bien entre ellos y ya tienes el mobiliario con el que tus amigos alucinarán contigo. Eso sí, añádele unos cojines grandes en el respaldo y el asiento que la madera es muy dura.

Mesita de noche. Esto lleva un poco más de tiempo pero es muy sencillo: hazte con un serrucho, cola y lija; une tres piezas como si fueran un lego y tendrás una original mesita de noche. Aquí te dejamos un tutorial donde lo explican mejor.

Cabecero de cama. Si siempre has soñado con tener una habitación como las de los hoteles rústicos o esas casitas de la montaña suiza, con palés y un poco de maña tu también podrás tener un cabecero así de chulo.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | YDECORARHabitissimo; ecoDeco; Dintelo; Muebles de palets; I Love Palets

Comentarios