Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Descubriendo a la fashion blogger Jeanne Damas

Os presentamos a la nueva reina del estilo francés. Jeanne Dama, fashion blogger y modelo, con sus jeans y chaquetas masculinas está conquistando las redes. Se la ha definido como la Alexa Chung francesa, pero con su toque personal, un aire continuo de “me he puesto lo primero que he encontrado”. Actitud inocente vs snob que nos encanta.

La it girl defiende su estilo afirmando que “suelo llevar siempre vaqueros, me gusta vestir de forma sencilla y casual. Me siento más sexy con pantalones que con un vestido”. Esta adicta a los zapatos, seguidora acérrima de Kate Moss, ha conseguido darle una vuelta a los básicos.  

Su fama llegó con su blog (actualmente cerrado), pero no un blog de los que podemos estar acostumbrados de looks perfectos con poses igual de perfectamente estudiadas. Todo lo contrario, la magia se encontraba en instantáneas de pequeñas fiestas en encantadores pisos parisinos, tardes en una playa cualquiera y momentos normales pero que escondían algo. La reina del que se ha denominado effortless chic (chic sin esfuerzo) cerró su blog y actualmente se ha quedado con su Tumblr, y redes sociales.

 

Analicemos su estilo: mezcla pantalones vaqueros de campana con talle alto, camisetas de algodón ajustadas y minivestidos sencillos con blazer perfectos, bolsos icónicos y sandalias planas. Toda ella emana un encanto francés, parisino, que hace que todas las firmas como Céline, Dior o Isabel Marant la quieran vestir y tener en su front row. Su estilismo está cuidadosamente despeinado si hablamos de su pelo, y sus labios, rojos sobre su piel clara. Una auténtica parisina. 

Participó en la campaña de & Other Stories como la protagonista del corto Rendez-vous. En él, se muestra como una mujer feliz pero contradictoria, libre y algo loca, mientras muestra en todo su esplendor la colección primavera-verano de 2014.

 

Esta chica hace todo lo que se propone, es modelo, actriz, estilista, ¿qué más nos mostrará de sí misma?

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes | Tumblr; Instagram

Comentarios