Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Curvy Style: el estilo navideño de la blogger Ana Goitia

La dueña del blog El rincón de Anatxu, esta encantadora fashion blogger, nos trae una serie de estilismos para estas fiestas. Nos encontramos en unas fechas llenas de celebraciones, cenas, comidas de empresa, y siempre queremos ir bien vestidas y conjuntadas. Saber hasta qué pintalabios es el que mejor combina con el resto de nuestra elección estilística. Pues aquí, entre nosotras y Ana Goitia, os damos las claves.

En este estilismo Ana nos propone un vestido de H&M de crochet con manga francesa acampanada. Y ofrece dos combinaciones posibles: una más elegante con salones rojos y clutch rígido negro; la otra, con botines de terciopelo y un pequeño bolso que te puedes colgar. El toque de color ante este look oscuro, un buen pintalabios rojo. El tono del rojo, el que más te guste y mejor te siente, pero los rojos tradicionales, conocidos como rojo sangre, siempre sientan bien. A los ojos, un buen ahumado en negro o un marcado eyeliner. Los complementos como los pendientes, también son los que dan el toque chic.

En esta ocasión, un vestido más para el día de color granate puede brillar incluso más que uno de noche, si lo sabemos combinar con buenos complementos. En negro para un look más básico pero igual de elegante que si le damos un toque de luz con tonos dorados. En los labios, un color a juego con el vestido, frambuesa oscuro, ideal.

 

Este look es para aquellas mujeres a las que no les gusta ir tan arregladas, pero aún así, perfectas. Un pantalón pitillo negro a juego con un top negro de manga holgada tres cuartos que combina la tela lisa con canesú de encaje. Unos botines con animal print y unos pendientes dorados complementan el outfit a la perfección dándole la nota de color y distinción.

Por último, un estilismo más arriesgado. Un mono largo de pantalón palazzo y escote corazón. Es básico, negro y clásico, pero no por ello peor ni menos elegante. Le añadimos unos salones negros y la estrella del look, una chaqueta de lentejuelas y brillantes en color dorado, lo hará perfecto para Nochevieja. Este outfit es para las más atrevidas, ¿lo eres tú? 

 

Imágenes | El rincón de Anatxu