Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Curvy bloggers, no todo tiene que ser una talla 36

Actualmente hay miles, millones, de blogs de chicas que quieren mostrar al mundo su visión de la moda. Estas fashionistas suelen seguir un mismo patrón: curvas, las justas. Pero esta tendencia está cambiando, cada vez hay más bloggers que en sus armarios cuentan con prendas más allá de la talla 42. A esta nueva corriente, compuesta por mujeres sin complejos, a ellas, es a las que se conoce como curvy bloggers.

 

Estilismos de todo tipo, desde oficina, a un cóctel, pasando por street style estas fashion bloggers abordan el tema de la moda sin pararse a pensar en su talla. Pero no los más famosos vienen del extranjero, hay muchos y muy buenos en territorio nacional. Vamos a destacar tres:

 

We Lover Size, un blog creado por una gallega de nacimiento y una catalana hace ya varios años. Elena y Rebeca respectivamente, han revolucionado la red con sus posts. Su espacio cuenta con hasta 7 categorías diferentes en las que dejan sus puntos de vista, eso sí, con mucho humor y ganas de compartir su pasión por la moda, entre otras cosas. Cuenta también con un foro y está en construcción una tienda en la página, ¿no estáis intrigadas por saber qué venderán? Además, en 2016, van a lanzar su libro Gordi Fucking Buena. No podemos más que darles la enhorabuena.

                                                         

El Rincón de Anatxu. Ana Goitia es una fashion blogger que abrió su espacio en la red sin mayor intención que compartir sus compras y gustos, pero desde 2008, amplió su formación y comenzó a adentrarse en el mundo de la moda más a fondo. Actualmente, además de todo lo que ya os hemos contado, cuenta con su propia tienda online de tallas grandes. Se puede decir que esta chica ha triunfado en un mundo en el que parece que no hay cabida para todos, pero podemos ver que sí y sí es posible trabajar en lo que más nos gusta.

                                                              

Vístete que vienen curvas. La guapísima Elísabet Quesada es quien se esconde detrás de este blog lleno de alegría, buen rollo y mucho humor. Enfocada sobre a todo al mundillo de la moda, sus estilismos casi siempre acompañados de sus apreciadas gafas de sol, nos dan más de una idea sobre cómo combinar ciertas prendas o complementos. Esta personal shopper con los pies en la tierra ofrece sus servicios a cualquiera que los necesite y siempre con su simpatía natural.

                                                                

No tienes que ser una chica curvy para seguir estos blogs, porque seguro que sigues a muchas otras bloggers que tampoco se asemejan a tu cuerpo o forma de ser o vestir, por lo que, ¿por qué no a estos tres blogs que valen su peso en oro?

 

Imágenes | Instagram Elena; Rebeca; Ana Goitia; Elísabet Quesada