Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Culottes: la fashion blogger Sara Donaldson de Harper and Harley

Sara Donaldson es la fashionista del blog Harper and Harley en el que nos hemos inspirado hoy para darte ideas sobre cómo llevar tus pantalones culotte la próxima temporada. Bajo la filosofía menos es más, Sara nos muestra cómo llenar nuestro armario con piezas clave en colores básicos como el negro, blanco o gris.

Este estilismo se caracteriza por la sencillez de sus piezas. Un culotte blanco, una camiseta básica con bolsillo y cuello redondo también en color blanco, y sandalias de tacón negro. Muy elegante y sofisticado. Los complementos elegidos con máximo gusto pero como es ella, de forma despreocupada, bolso negro tote de Givenchy y collar detalle “love” de Swarovski.

El culotte puede ser una prenda difícil de combinar, pero como nos aconseja Sara, piensa en ellos como si fueran la versión pantalones de la falda midi. Su encanto se encuentra en la forma que da a tu cintura, marcándola. Hacen que tus piernas se vean más delgadas y estilizadas.

La mejor forma de combinarlos para Sara es llevarlos con unos tacones, que suben al instante el nivel del look. En la parte superior recomienda llevar una prenda que marque la figura, por ejemplo, un top metido por dentro del pantalón o un crop top. Si los llevas con un abrigo, lo mejor es que su largura sea mayor o igual que el de tus pantalones y en un color complementario.

Las fashionistas de Madaish ya estamos convencidas de que no hay que tenerle miedo a esta prenda que está tan de moda. Además, si no eres de llevar tacones, con unos zapatos Oxford, masculinos, o unas zapatillas de modelo Stan Smith, vas igual de estupenda.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Harper and Harley

Comentarios