Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Corte Lob (long bob), el último estilismo de las celebrities

El bob que tan de moda ha estado, ha pasado a mejor vida, y ahora pisa fuerte en revistas y alfombras rojas su versión un poco más larga. En eso consiste este nuevo corte de pelo de las celebrities, el lob es un bob más largo.

Al tratarse de un estilismo con pelo “corto” surgen las dudas de ¿cómo lo peino? ¿será difícil? ¿acabaré como un champiñón? Para nada, hay varias formas de llevarlo y con mucho estilo. Las fashionistas ya no tienen excusa para no atreverse con él.

Con ondas es la forma más glamurosa de llevarlo. Para ello, con el pelo húmedo aplica una crema fijadora, sepáralo en varios mechones y enróllalos sujetándolos con una pinza. Después ve secando con el secador a temperatura media. Cuando esté seco, suelta las pinzas y deshaz con los dedos.

 

Para el día a día lo mejor es este peinado despreocupado. Simplemente tienes que agachar la cabeza con el pelo seco y aplicar un spray texturizador o con un champú en seco. Le dará volumen y cuerpo a tu melena.

 

Con volumen. Volverás al pasado con el aire retro que te dará esta forma de llevarlo. Con la raya en medio, seca los laterales con el aire frío del secador. Luego carda mechones interiores de la parte de atrás, et voilà!

 

Ultraliso. Si no quieres complicarte con productos que te ensucien el pelo en dos días siempre puedes recurrir a la plancha, eso sí, utiliza un buen producto protector del cabello que ayude a que no lo quemes y proteja tus puntas que son las que más sufren. La finalidad es conseguir una melena hiper lisa y ultrabrillante.

 

Celebrities como Taylor Swift, Alexa Chung, Jennifer Lawrence, Rosie Huntington-Whiteley o Ashley Greene no se han podido resistir al lob.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest