Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Compra lujo de segunda mano en Internet

¿Lujo de segunda mano en Internet? Sí, por favor. Las fashionistas estamos siempre a la caza de nuevas adquisiciones tanto de moda como de belleza y que nos digan que hay páginas web que se dedican a comercializar los productos de marcas de lujo que otros ya no quieren, no podemos más que preguntar, ¿dónde?

Estos re-commerces ya no son como adentrarse en mercadillos locos y desordenados donde no se encuentra nada, si no que cada vez cuidan más la disposición de los elementos y la experiencia de los compradores. Pero no hay que olvidar que lo que venden son marcas de lujo, por lo que en ocasiones tendremos que ahorrar unos euros para darnos un capricho en estas páginas.

High Fashion Society. bolsos de Chanel, Hermès, Balenciaga y Louis Vuitton junto con zapatos de Louboutin son los best-seller de la web. Cuenta con grandes descuentos, hasta el 90% en zapatos, y puedes ahorrarte mil euros en un bolso de Chanel. Además, la página cuenta durante todo el año con una sección de rebajas.

Hardly Ever Worn It. La particularidad de esta ecommerce es que además de productos de segunda mano, también vende artículos sin estrenar a precios rebajados. Algunos objetos se subastan y otros tienen precios marcados pero mucho más bajos. Su oferta incluye algunas excepciones más asequibles como las firmadas por Uterqüe.

Vestiaire Collective. Una de las más populares en su categoría. Ya operan en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España y Estados Unidos. Además de ropa y accesorios de mujer, tienen un amplio surtido de productos para hombres, niños y hasta objetos de decoración de diseño y obras de arte. “Solo vendemos los artículos que amamos”, es la premisa de Vestiaire Collective.

 

Rebelle. Los bolsos de Louis Vuitton, Prada, Hermès y Chanel son los artículos que mejor se venden. Además de ropa y accesorios, su oferta incluye joyas y una sección de rebajas todo el año. Si queremos comprar desde España, los gastos de envío son de 15,90 euros y recibirás el pedido en 48 horas (solo si eliges artículos que tengan disponible esta opción).

 

VideDressing. En esta página encontrarás ediciones limitadas, bolsos vintage de un montón de euros y piezas especiales. Si te arrepientes de tu compra, tienes 48 horas para devolver el artículo sin ningún coste.

En estas tiendas también puedes vender. Si tu artículo es bonito, de buena marca y le pones un buen precio, en 10 minutos lo tendrás vendido.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | High Fashion SocietyHardly Ever Worn ItVestiaire CollectiveRebelleVideDressing

Comentarios