Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Cómo triunfar en clase el día de San Valentín

Se acerca San Valentín, esa fecha tan señalada por cupido, el amor, las flechas y los corazones, pero, ¿y el estilo en el conocido “día de los enamorados”? En esta ocasión hemos decidido apostar por el school style. Queremos aconsejar a todas esas fashionistas enamoradas de la moda, qué estilismos y outfits elegir para esa fecha. En quién mejor que en fashion bloggers e instagramers para fijarnos en cómo llevan ellas el school style. ¡Tomen nota fashionistas!

La guapísima Natalia del blog Trendy Taste nos propone este outfit. Falda tartán con volante, sudadera acolchada con collar de pedrería incluido y botines de tacón abiertos. Acompañado de una coleta alta muy favorecedora. Un look de lo más chic combinando rojo, negro y blanco.

 

Silvia del blog Bartabac lleva su school style así: jersey gris oversize, camisa blanca básica debajo, falda negra, botines negros de tacón y melena suelta.

 

Aimee Song de Song of Style combina una americana negra con botones dorados y doble botonadura, con una falda de tablas y vuelo estampada y en lugar de las sandalias, dado que estamos en febrero, las sustituiremos por unas botas altas.

 

El school style de Sara de Collage Vintage consiste en minifalda de cuadros de lana, muy propicia para esta época de invierno, combinada con un jersey básico en azul marino, abrigo beige y mocasines negros.

Andy, del blog Style Scrapbook, lleva unos zapatos masculinos con plataforma y con calcetines azul eléctrico. Es lo que más destaca en su look. El resto del outfit lo componen una falda de polipiel, una sudadera estampada larga y un bolso pequeño con cadena para colgar.

 

Podemos ver que el school style no es sólo para ir a clase, en el día a día y hasta para salir a tomar algo puede acompañarnos.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest; Trendy Taste; Bartabac; Song of Style; Collage Vintage; Style Scrapbook

Comentarios