Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Cómo llevar la camisa blanca la próxima temporada

La camisa blanca es un fondo armario básico que toda fashionista debe tener junto a los vaqueros o al más que conocido LBD (Little Black Dress). Este must have se reinterpreta cada temporada y las firmas hacen sus propias versiones, y este año 2016 no iba a ser diferente. Camisas hay tantas como mujeres y formas de llevarla también. Te mostramos 5 que debes tener en cuenta a la hora de combinar tu camisa blanca, estrella de esta temporada.

1 De inspiración romántica. Esta primavera la blusa blanca con lazada permanece entre nosotras. Pero se le añade encaje, lazada, de cuello alto, formas muy propias de la mujer romántica.Si lo combinas con prendas más masculinas como un vaquero de talle alto o pantalones anchos con tacones, irás ideal.

 

2 Su versión masculina. La más básica pero sin perder ni un ápice de clase. El comodín por excelencia. Perfecta para llevar del trabajo a una cena formal, bajo una blazer o una bomber. La podemos ver tanto en pasarelas como en la calle.

3 La original. Para aquellas mujeres que quieren darle otra vuelta más a su camisa. Mézclala con prendas de inspiración setentera, con asimetrías, y, sobre todo, con mucha personalidad.

4 Como primera capa. Sobre ella puedes empezar a construir como si de un papel en blanco se tratara. Encima añádele jerséis oversize, una blazer, un cárdigan, etc. Infinidad de posibilidades.

5 La deconstruida. En versión asimétrica, con los hombros al aire, en versión sastre, vestido, etc.

De Philipp Lim a Zac Posen o el propio Delpozo, todos dan su versión del clásico. Todas las firmas son conscientes de que la prenda más sencilla del mundo puede ser también la más interesante.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Woman; Vogue

Comentarios