Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Colecciones navideñas de Primark, H&M y Pull&Bear

La Navidad se acerca y no sólo las calles y las casas se adornan e iluminan, los restaurantes se llenan de cenas de empresa y de amigos, y las tiendas hacen su Black Friday, sino que muchas de ellas sacan a la venta unas pequeñas colecciones especiales orientadas a estas fiestas. Jerséis, pijamas y complementos, sobre todo, decorados con motivos navideños.

Este es el caso de tres tiendas de reconocimiento mundial como son Primark, H&M y Pull&Bear. Si quieres que tus estilismos de estas fechas tengan ese toque Christmas, no dudes en ir a alguna de ellas y hacerte con algunas de las prendas diseñadas especialmente para esta ocasión.

Primark ha sacado una línea de jerséis con dibujos de pingüinos, galletitas navideñas o renos. Más de una docena de complementos diferentes entre los que destacan las graciosas diademas o las llamativas corbatas. El gigante textil tampoco se olvida de la casa y tiene una colección bien amplia de elementos decorativos así como cojines pero también cuenta con numerosas tazas y velas.

H&M para su campaña de Navidad ha contado con la colaboración de la cantante Katy Perry. Bajo el lema “Happy and Merry Christmas” se encuentran una gran cantidad de productos tanto para casa como pijamas de una sola pieza como prendas que a pesar de tener elementos navideños son bien aptas para salir a la calle. Las más fashionistas no dejarán escapar esta colección.

 

Por su parte Pull&Bear ha decidido crear el apartado Xmas en su página web dedicado a la Navidad. Cuenta con los subapartados de Xmas Gift Shop, Xmas Specials entre otros más habituales como Regalos para ella y para él, Fragancias o Giftcards. Estas prendas siguen una temática parecida a la de las otras dos marcas, pero con su toque juvenil desenfadado. El chubasquero de reno o la carcasa del móvil son dos buenos ejemplos.

Pueden parecer prendas imposibles o demasiado llamativas, pero, ¿quién no se pondría alguna de ellas?

 

Imágenes | Primark; H&M; Pull&Bear; Instagram