Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Bodycare: Christingle vuelve a casa por Navidad

Lush, la tienda de productos frescos hechos a mano por excelencia, ha llenado las estanterías de todos sus locales con las colecciones de Navidad. Desde hace ya unas semanas, podemos comprar las decenas de bombas y burbujas de baño, los geles y las gelatinas de ducha, y uno de sus productos estrella de estas ediciones limitadas: el acondicionador corporal Christingle.

La marca inglesa hace años que se convirtió en la pionera de este tipo de productos. Los acondicionadores corporales se inventaron para facilitar el trabajo de la hidratación de nuestro cuerpo pero sin tener que salir de la ducha, esperar a secarnos, aplicarnos nuestra crema y esperar a que esta se seque. Su invención fue una gran revolución no sólo por la novedad de su naturaleza en sí, si no por la gran ventaja que aportaba, ayudaba a ahorrar mucho tiempo.

Christingle es uno de los best sellers de la compañía y cada temporada la marca aumenta su facturación por la venta de esta edición limitada. Este número uno marca la diferencia por su menta vigorizante y sus cristales de mentol energizante que hacen de tu ducha toda una experiencia para los sentidos. ¿Cómo no sentir con tal producto lo que denominan “ese cosquilleo navideño”?

El modo de uso es muy sencillo: tras ducharte con tu jabón habitual, aplica Christingle sobre la piel húmeda, después aclara con agua como lo harías con tu acondicionador de pelo. La menta verde te despertará, el murumuru nutrirá tu piel y la manteca karité te acondicionará. Hay que destacar que el aceite de pomelo, te aportará ese toque que despejará tu mente.

¿Funciona? Sí. Te deja una sensación muy agradable de frescor sobre la piel, un agradable aroma que dura horas y realmente sientes tu piel hidratada, no te parece que te haga falta poner una hidratante encima.

Lo venden en sus característicos botes negros de 225 gramos a un precio de 24,95€ pero vale su precio. Dura mucho y su efectividad hace que no te arrepientas de comprarlo. El producto es vegano y contiene alcohol, información que siempre dan en sus envases. Son una compañía que lucha contra el testado en animales y siempre está relacionada con causas sociales. El precio de sus productos Charity Pot se dona íntegramente, excepto el IVA, a buenas causas como ellos explican en los productos.

Estos productos son un regalo para nuestra belleza corporal.

 

Imagen | Lush