Tu red social de moda y belleza

Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Ángeles de Victoria’s Secret felicitan la Navidad con un vídeo

La Navidad saca el lado más creativo de las marcas, y en esta ocasión, el gigante de la lencería, Victoria’s Secret, no podía ser menos. En esta original felicitación ha situado a doce de sus rostros más conocidos en los balcones de una elegante fachada y les ha hecho cantar el conocido villancico ‘12 days of Christmas’.

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo o Lily Aldridge cantan con sus propias voces, siempre con la frescura y naturalidad que caracteriza a la firma, incluso hacia el final hay risas y comentarios de las modelos. Es original y divertido, ‘dan el cante’ y sabemos que ninguna sabe cantar, pero nos encanta igualmente.

Victoria’s Secret es un referente en cuanto a ropa interior se refiere, pero lleva varios años dedicándose también a la ropa de baño y de deporte. Tiene su propia línea joven, PINK, la cual es más económica pero igual o incluso más bonita que la línea que lleva el nombre de la marca. De esta manera, hemos podido ver que son humanas, y no tan perfectas como parecen. Muchas podrán ver que hay algo en lo que las superan. Yo sigo buscando.

A día de hoy, la única manera que tenemos en España de hacernos con sus prendas es acercarnos hasta el aeropuerto de Madrid o de Barcelona, coger un vuelo desde la T4, y una vez pasado el control, entrar en el espacio que tienen allí, en el caso de Madrid. En Barcelona, los dos espacios que hay se encuentran en la T1 y T2. Si no, la venta online de su página web es otra opción, pero al tratarse de un envío desde Estados Unidos, los gastos de transporte encarecen un poco la compra. Señor Victoria’s Secret, abra un tienda oficial en España ya.

Fashionista, lo tienes que ver. Y para estar al día de todas sus novedades, lo mejor es que sigas su red social de moda en Instagram, Victoriassecret.

 

Imagen | Trendencias

Comentarios