Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

#Aeriereal, la nueva campaña sin Photoshop con Barbie Ferreira

La firma de lencería Aerie apuesta una temporada más por apartar el Photoshop de sus campañas. Pero además, en esta ocasión, ha decidido contratar a una modelo de “talla media”, según los patrones habituales en estos catálogos. Barbie Ferreira es la modelo que protagoniza la línea de verano de la marca.

Ferreira tiene 18 años y una talla 44 (12 americana) y representa lo que en el mundillo se conoce como “talla media”, ni pequeña, ni las que se denominan plus size. El lema de Aerie es The Real You is Sexy (Tu auténtico yo es sexy), en la que aparece con un bikini-jaula rosa paseando por el borde de una piscina.

En palabras de la propia modelo "Que mis imágenes aparezcan sin retocar es muy importante para mí"; "Así la gente puede saber cómo soy sin que haya influido la percepción de otra persona sobre cómo debería ser mi cuerpo". A pesar de su juventud ya forma parte de las filas de la agencia Wilhelmina Models.

Y como siempre pasa en estas situaciones, la polémica está servida. Redes sociales de moda y belleza han cargado tanto contra la modelo como contra la firma, a ella por su talla, y a la marca por no utilizar Photoshop. Pero tratándose de un tema tan sensible del que se quiere concienciar a la población, no hay nada mejor que las propias empresas comiencen dando ejemplo.

Pero ni Ferreira ni Aerie se amedrentan. La joven ha declarado “Hago ejercicio, como muy sano y vivo mi vida". A pesar de lo que ha tenido que escuchar a lo largo de su vida, ha crecido sobre tales críticas y es apoyada por muchísimas chicas y fashionistas. Y desde aquí no podemos más que aplaudirle.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Instagram; Elle

Comentarios