Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

8 novelas para regalar en San Valentín

¿A qué fashionista no le encanta leer una novela que divierta, entretenga y encima te enganches a sus protagonistas? Y si encima es un regalo en un día como San Valentín, mejor que mejor. Seguimos insistiendo en que no tiene que ser tu pareja (o sí), puede ser tu madre, tu mejor amiga, o mejor amigo, es sólo demostrar cuánto quieres a esa persona que por el motivo que sea, es especial para ti.

Sígueme la corriente, Megan Maxwell. Esta divertida comedia romántica hará que te enamores de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo y exitoso compositor de música. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y profunda. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña y sus dos gemelos. Cuando sus vidas se crucen, ya nada será lo mismo para ninguno de los dos.

Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1), Elísabet Benavent. Quienes conozcáis a Elísabet sabréis que esta no es su última novela, pero sí la que, tanto la autora como muchas de sus seguidoras, afirman que la que más se siente. Silvia, alocada por naturaleza con imán para los hombres que no la convienen conoce a Gabriel, joven músico perdido. Ambos unirán sus destinos y no saben de qué manera.

Gente que viene y bah, Laura Norton. Si ya nos reímos en su día con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y nos encantó Sara, en esta ocasión, Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapa, tiene un karma pésimo: en la misma semana, pilla a su prometido enrollándose con una presentadora de televisión, para, acto seguido, ser despedida. Bea entonces vuelve a su pueblo natal, donde le espera un vecino digamos que “misterioso”.

Hombres desnudos, Alicia Giménez Bartlett. La ganadora del último Premio Planeta nos trae esta obra de actual realidad. Un mundo en el que hombres treintañeros pierden su trabajo y acaban haciendo estriptis en un club, y donde cada vez más mujeres priman su carrera profesional sobre cualquier cosa. Esos hombres y mujeres entran en contacto, y lo harán con unas consecuencias imprevisibles. Sexo, amistad, inocencia y maldad en una combinación armónica y desasosegante.

 

Prometo equivocarme, Pedro Chagas Freitas. El autor lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos. Una novela que muestra que siempre hay lugar para los errores, porque es posible salir ileso de todo… menos del amor.

 

Tierra trágame y escúpeme en el caribe, Ivanka Taylor. Alba se encuentra en su peor momento y decide que más bajo no puede caer y tiene que retomar las riendas de su vida y alzar el vuelo. Solo esperamos que nadie te mire raro cuando empieces a reírte si lo lees en público.

El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald. Los clásicos siempre son una buena opción. En los felices años veinte, Gatsby celebra grandes fiestas a las que acude todo el mundo. Pero él mismo es un misterio, nadie sabe bien quién es ni de dónde ha salido. Pero nos da una historia de amor de las que no se olvidan. Quiere cumplir su deseo más inaccesible: recuperar el pasado, el momento en que conquistó a Daisy Buchanan. Y no solo eso: puedes leerla una y otra vez, y nunca llegarás a conocer del todo el corazón de Jay Gatsby. No agota jamás.

 

Los pasos que nos separan, Marian Izaguirre. Salvador y Edita tienen veinte años, pero pesan más las diferencias entre ellos que las cosas en común. Él es barcelonés y ella de Liubliana; ella está casada y tiene una hija, y él sueña con el éxito mientras trabaja para un famoso escultor. Sesenta años más tarde, Salvador volverá a Trieste y recordará lo feliz que fue allí. Una novela optimista y alegre sobre la amistad y, por supuesto, el amor.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | PrincipalMegan Maxwell; Casa del Libro; Laura Norton; Planeta de Libros; Amazon; Anagrama; Estandarte;

Comentarios