Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

8 beneficios de la cerveza

Si piensas que la cerveza sólo puede darte buenas resacas al día siguiente estás muy equivocada fashionista. Como todo en la vida, en exceso no es bueno, pero irte de cañas una tarde con amigos no sólo es bueno socialmente hablando, si no también para tu salud. Tiene numerosos beneficios nutricionales que vamos a contarte desde esta red social para fashionistas

1 No tiene calorías vacías. Entre sus valores nutricionales incluye altos niveles de potasio y vitamina B3. La vitamina B3 ayuda a reducir los niveles de las proteínas relacionadas con el Alzheimer.

2 Antigripal. Aunque no suene muy apetecible, la cebada caliente estimula la circulación sanguínea y la respiración. Así que ya sabes, a falta de ibuprofeno, buena es la cerveza. Además, mejora los dolores articulares y refuerza el sistema inmunológico. Pero tampoco hay que abusar de este remedio si tenemos medicamentos a mano.

3 Riñones más sanos. Uno de los ingredientes de la cerveza es el lúpulo. Pues, el lúpulo ayuda a fortalecer los huesos y previene las piedras en el riñón. Si es sin alcohol mejor, así no nos emborracharemos gratuitamente un lunes. También es un buen des-estresante.

4 Previene problemas cardiovasculares y cerebrovasculares. El ácido fólico que contiene la cerveza es muy bueno para reducir el riesgo de sufrir este tipo de accidentes. La cerveza ayuda a prevenir los coágulos de sangre que bloquean el flujo de sangre al corazón.

5 Antioxidante. La cerveza negra contiene más antioxidantes que la rubia y previene el envejecimiento celular. Ayuda a expulsar toxinas gracias a su acción diurética.  

6 Reduce el riesgo de padecer cáncer. Un estudio encontró que al marinar carne con cerveza eliminó casi el 70 por ciento de los agentes carcinógenos.

 

7 Previene la diabetes. El alcohol aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a proteger contra la diabetes.

8 Reduce la presión arterial. El consumo moderado de cerveza previene de padecer presión arterial alta.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest

Comentarios