Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

7 trucos para destacar la mirada

Ya sea por la potencia de nuestra mirada, nuestros ojazos verdes o azules, o simplemente queramos resaltar la mirada en sí, hay una serie de tips de belleza idóneos para este fin.

Nuestros ojos son una de las primeras cosas que llaman la atención cuando alguien nos observa, y transmiten más de lo que creemos. Una mirada con ojeras y bolsas es sinónimo de cansancio y fatiga, llevar motas de sombra o rímel debajo de las pestañas tampoco ayuda, así que lo mejor es llevar a cabo estos pequeños consejos para que nuestra mirada diga de nosotras mucho más. 

1 Disimular ojeras. La mejor forma de maquillar esta zona es aplicar primero la base, esperar un poco a que se asiente, y después el corrector. Ambos productos han de ser el tono exacto que se corresponde con el de nuestra piel. Ni uno más para parecer más morenas (porque ese no es el efecto que conseguiremos) ni uno menos para iluminar. 

2 Cejas depiladas y rellenadas. Para depilar la zona de la mejor forma sin arrepentirnos después o crearnos “calvas” lo mejor es delimitar la zona con un lápiz, lo que quede fuera de la forma que le hemos dado a la ceja con el lápiz, ¡a depilarlo! Si igualmente tenemos pequeñas calvicies en nuestras cejas, lo mejor es rellenarla con un lápiz o una sombra del mismo tono que el pelo.

 

3 Dos sombras sólo. Una oscura y otra más clara. Aplicamos la clara por todo el párpado móvil, luego aplicaremos la oscura por la zona para marcar la cuenca del ojo, también llamado “banana”, difuminaremos hacia arriba y hacia fuera pero sin pasar de la línea imaginaria que une el extremo del ojo con la ceja.

4 Delineado correcto. El delineado siempre es una lucha constante si no le tienes bien pillado el truco, y es complicado. Lo mejor es marcar puntos a lo largo de la línea a ras de pestañas con el eyeliner y luego unirlos con cuidado pero trazo decidido. Si aún así no queda todo lo definida que queréis, siempre podéis difuminarla con un pequeño pincel.

 

5 Colorete en forma de C. A la hora de aplicarlo lo mejor es en la zona alta del pómulo haciendo una C en dirección a la sien.

6 Eliminar restos. Tanto los grumitos del rímel en las pestañas, como las posibles manchitas en el párpado y las motas de sombra que hayan podido caer. Hay que limpiarlo todo bien, para ello, los bastoncillos de los oídos son nuestros mejores aliados.

7 Iluminador. El iluminador nos ayudará a dar luz al rostro y sobre todo a la mirada, que es nuestro objetivo. Si no tenemos iluminador, con una sombra clara e irisada aplicamos un punto justo debajo del punto alto de la ceja y otro en el lagrimal.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Principal; GuiaBeauty; Modalista; Trucos de Belleza

Comentarios