Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

6 personas tóxicas que debes evitar

Están ahí, no las vemos, quizá durante años hasta hayan sido nuestros mejores amigos, pero las personas tóxicas existen y aunque no podamos verlas a simple vista, podemos identificarlas si prestamos un poco de atención. Personas envidiosas, pesimistas, criticonas o narcisistas que es mejor distanciarnos de ellas a tiempo para poder ser felices. Desde esta red social de moda y belleza queremos ayudar a todas las fashionistas a identificar a estas personas tóxicas para que huyan de ellas.

1 La víctima: es aquella persona que echa la culpa de todos sus problemas a terceras personas, eludiendo toda responsabilidad de lo malo que le ocurre. El problema es que nos pueden contagiar su tristeza, frustración y apatía. Hay que parales a tiempo.

2 El aprovechado: se trata de personas que siempre querrán algo, pero que no saben o no quieren dar nada a cambio, no saben mantener relaciones bidireccionales en las que entreguen por lo menos parte de lo que reciben. Debemos ser los primeros que dejemos claras nuestras necesidades y no dejarnos avasallar. 

3 El criticón: Cada vez que queda contigo despelleja a todas las personas que tenéis en común, y las que no, también. A veces, incluso, te llama por teléfono solo para contarte el último cotilleo de alguien. ¿Crees que te libras de su lengua criticona? Su vida es demasiado gris, aburrida o frustrante como para hablar de ella, así que destrozan todo lo que les rodea.

4 El envidioso: son personas que viven en un constante ataque de ira, como si el mundo les debiera algo. No soportan que otros tengan éxito, esfuerzo y fuerza de voluntad. Si te mantienes cerca de este tipo de personas acabarás sintiendo inseguridad, impotencia y ansiedad. Una variante de este tipo de persona, mezclada con el primer tipo (la víctima), es aquella que con el fin de conseguir lo que quieren llegan a fingir sentimientos, engañan y dan la vuelta a las situaciones. Con ello buscan que te sientas culpable y cedas. Hábiles verdugos que se hacen pasar por víctimas.  

5 El narcisista: solo habla de sí mismo, te cuenta una retahíla de problemas o alegrías sin preguntarte, ni una sola vez, qué tal estás o como fue esa entrevista tan importante que tuviste ayer. Este comportamiento es propio de personas que se consideran superiores y mejores que el resto.

6 El pesimista: Son personas que únicamente ven las dificultades de todo lo realizable. Siembran dudas y miedos, crean inseguridades, desmotivan y pueden llegar a convencerte de que lo que hace unos minutos considerabas muy posible, ahora es claramente todo lo contrario. Destilan tal negatividad que te pueden acabar por destruir tus sueños y esperanzas. 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest

Comentarios