Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

6 cremas reafirmantes, tu piel a punto para el verano

Muchas fashionistas ya piensan en la operación bikini, tras los excesos de la Navidad y la cuesta de enero, es hora de ir poniéndose al día con nuestro cuerpo para lucirlo con toda nuestra belleza. Todavía quedan unos meses hasta empezar a lucir los short, los vestiditos cortos y las minifaldas vaporosas. Nuestras ensoñaciones siempre nos llevan a playas paradisíacas en las que, aunque vayamos vestidas o con un precioso biquini, siempre es poca ropa y corta, por lo que vamos a preparar desde ya nuestro cuerpo para lucirlo sexy.

Está claro que no todo lo van a hacer los productos de belleza que adquiramos en las carísimas droguerías, hay que poner de nuestra parte con ejercicio, dieta sana con alimentos antioxidantes y beber, al menos, litro y medio de agua al día. ¡Vamos a por ello!

1 Reafirmante Q10 de Nivea. Está diseñada para todo tipo de pieles. Compuesta por Coenzima Q10 y Extractos de Soja que estimulan la producción natural de colágeno mejorando la elasticidad y la firmeza. Indicada para abdomen, piernas y glúteos.

2 Super Sliming Reducer de Shiseido. Un gel-crema fresco con efecto anti-celulítico y adelgazante. Afina los muslos y reduce la cintura. El Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa, evitando además su reaparición. Aseguran ver efectos en dos semanas.

3 Crema Rica Firmeza Regeneradora de Clarins. Una fórmula rica en extractos vegetales regeneradores que devuelven a la piel su densidad y su elasticidad original. Hidratante, nutriente, este tratamiento alisa las arrugas, suaviza y satina la piel.

4 Firm Corrector de Biotherm. En 10 días la piel se tonifica un 25% y el contorno se reduce en casi un 3%. Todo debido a sus componentes: Laminania, que aporta mayor firmeza; Silicio puro que potencia la firmeza; Bio-elastide que consigue mayor elasticidad; y Bio-peptidos que mejoran el relieve cutáneo.

5 Body Firming Cream de Sensai. Tratamiento hidratante de textura densa y cremosa con un alto poder potenciador del colágeno para obtener una piel firme, elástica y sedosa. Aplicar mañana y noche.

6 Sisleÿa Concentré Anti-Age Fermeté Corps de Sisley. Compuesto por suero antiedad pero cremoso como una hidratante corporal, está formulada con extracto de Espirulina, rica en componentes nutritivos y revitalizantes, y poderosos extractos vegetales antiedad. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, refuerza la hidratación, nutrición y vitalidad de los tejidos y proporciona un efecto alisado inmediato.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Principal; El Attelier; Shiseido; Clarins; Perfumerías If; Sensai; Sisley

Comentarios