Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

5 gafas de sol para esta primavera

Con la primavera llegan los primeros rayos de sol y todas las fashionistas sacan el accesorio it de la temporada. Las gafas de sol son un complemento más de los estilismos, un imprescindible importante y totalmente necesario en esta época estival. Al igual que los bolsos o zapatos, las gafas se renuevan con novedosas formas, diseños y estampados. Y de la misma forma, el armario de los accesorios de las fashionistas se actualiza con los complementos más chic.

Os proponemos 5 ideas para llevar a cabo esta actualización del complemento de la temporada. De pasta, grandes, redondas o con montura cat-eye, aportan sofisticación hasta a los estilismos más informales. La tendencia vintage y la estética futurista también están presentes en las propuestas de esta primavera-verano 2016. Un accesorio que hace nuestro look más personal, se ha transformado de un complemento básico a un must temporada tras temporada.

Los expertos en moda afirman que para elegir la gafa mejor gafa hay que buscar la armonía entre el tono de piel, pelo y color de la montura, pero la recomendación de Madaísh es que a la hora de tu elección, apuestes por combinaciones arriesgadas. Pero si no eres tan lanzada, las apuestas seguras y verse bien con una determinada montura son suficientes motivos para decidir por una u otra.

Vintage. El aire retro da ese toque de elegancia y sofisticación que sube cualquier look.

Ojos de gato. También conocidas como cat-eye.

 

Futuristas. Se imponen como contrapunto. De carácter cyberpunk, mantienen la pantalla de espejo.

 

De un solo color. Clásicas y sencillas pero igual de acertadas.

 

Estampadas. Arriesgar es ganar.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Telva; Cosmopolitan; VogaWoman

Comentarios