Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

5 firmas españolas que no puedes perder de vista

El mundo de la moda made in spain no puede estar más en auge. Desde todos los rincones de la geografía española surgen diseñadores que ya dan sus frutos en forma de firmas jóvenes, frescas, llenas de entusiasmo e ilusión. Todas tienen sus características que las hacen únicas en su sector. Son noveles, pero muy bien preparados para triunfar. Toda fashionista que se precie no puedes perder estas cinco marcas de vista. Unas te darán fantásticos estilismos, mientras otras te los complementarán con sumo gusto y glamour.

1 Harles. Laura Esteban y Claudia Peral son quienes se encuentran detrás de esta firma que se caracteriza por las chaquetas de sastre extralarge, las minifaldas ochenteras y los abrigos con puños de zorro a lo “reina de las nieves”. Estas son algunas de las piezas de su primera colección.

 

2 Inés Sainz. Esta joven diseñadora decidió hace tres años poner su propio nombre a su sueño, una firma de joyas compuesta por piezas grandes y artesanales bañadas en oro de 24 quilates. La mayoría de sus figuras son orquídeas, guamas y semillas de Cartagena que ella las traduce a preciosos pendientes, grandes colgantes y brazaletes que imitan a la seda.

3 Muitt Madrid. Esta firma surgió de la unión de dos madrileñas, Patricia Fuster y Elena Peña, quienes en 2013 dieron su visión al mundo del calzado street style. Zapatos Oxford con hebillas y ornamentos vintage, botines con estampado de leopardo son algunas de sus propuestas.

4 Stone. Casilda Díaz de Bustamante es quien está detrás de estos fulares rústicos en tejidos naturales como la lana fina de Nepal o la baby alpaca. Hazte con uno para los días de frío o para complementar tus estilismos con mucho estilo. Los oversize son los mejores.

5 Iala Díez. Minimalismo depurado de líneas rectas limpias, pieles de primera calidad, siendo este su único ornamento. Tonos neutros como negro, marrón y nude en sus bolsos, carteras y bandoleras artesanales. El menos es más de los complementos españoles.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Principal; Harles; Inés Sainz; Muitt Madrid; Stone; Iala Díez

Comentarios