Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

5 destinos que visitar al menos una vez en la vida

Paradisíacos, aventureros, de playa, de montaña, para relajarse, para hacer las mejores fotografías, para desconectar, estas son algunas de las características que definen estos lugares que hemos seleccionado para todas las fashionistas que saben que quieren viajar y no saben dónde. Además, desde esta red social de moda y belleza consideramos que todos los destinos de esta selección deben ser visitados al menos una vez en la vida, o por lo menos intentarlo. Vamos allá.

1 Nueva Zelanda. Si lo que te gusta es el riego y la adrenalina, este es tu país, en él conviven la aventura y al mismo tiempo, puedes disfrutar de su impresionante naturaleza. Desde rafting hasta “zorbing” (tirarte colina abajo dentro de una gran pelota de goma transparente). Además cuenta con cañones, ríos y valles profundos. Es la aventura perfecta si necesitas deshacerte de tu miedo a las alturas. Y no hay que olvidar las playas paradisíacas con las que también cuenta el archipiélago.

 

2 Nepal. Su herencia cultural y su naturaleza, junto con los precios más que asequibles, hacen de este país el más atractivo para aquellos aventureros que agarran su mochila y no miran atrás. Los templos budistas de Bhaktapur o las rutas que llevan hasta el Annapurna o el Everest, reciben miles de turistas al año. ¿A qué esperas para ser uno de ellos?

 

3 Las Vegas. ¿Quién no ha fantaseado con la idea de casarse en Las Vegas con un gracioso Elvis presidiendo la ceremonia? En “la ciudad del pecado” donde parece que todo (o casi todo) está permitido, no hace falta que te desmelenes como los protagonistas de Resacón en Las Vegas, pero sí que vivas lo mejor que la capital del Estado de Nevada puede ofrecerte: casinos, discotecas, y luces de neón capaces de cegarte. ¡No te aburrirás!

 

4 La India. País de contrastes hasta en tus sentimientos, ya que es un país que amarás u odiarás.  Si te gusta el yoga, serás de los que lo amarás, ya que una de las mejores experiencias que puedes vivir en este destino es hacer un curso de yoga con algunos de los mejores expertos del mundo. Esta disciplina es una forma de liberar la mente, el cuerpo y el espíritu. Vuelve a casa renovad@ por dentro y por fuera.

 

5 Machu Picchu (Perú). Visitar la impresionante ciudad de los Incas es una de las mayores experiencias que vivirás nunca. Si tienes tiempo lo mejor es hacer la legendaria ruta de 43 kilómetros a pie que te lleva hasta este monumento Patrimonio de la Humanidad. El premio tras el esfuerzo de llegar allí es la famosa Puerta del Sol y el panorama de las majestuosas ruinas del Machu Picchu.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | National Geographic; Las Vegas; Canal Viajes;

Comentarios