Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

5 beneficios que desconocías de la regla

La regla son esos 5-7 días del mes que todas las fashionistas pasamos odiando ser mujer y queriendo ser un hombre. Pero tiene sus cosas buenas y Madaísh te va a descubrir 5 beneficios de la regla.

Esta red social de belleza y moda quiere que dejes de odiar tu regla cada mes y que sepas 5 curiosidades de ella que quizá desconocías. Estas harán que tal vez la odies un poquito menos. La regla ha sido un tema tabú durante muchos años, desde pequeñas lo escondíamos y no queríamos que nadie supiera que la teníamos. Pero esa mentalidad está cambiando, hay que normalizarlo como se ha hecho con otros muchos temas que rodean a las mujeres y a través de este artículo queremos contribuir a ello

1 Plan detox natural. Con la regla cada mes nos deshacemos de una gran cantidad de toxinas y bacterias. Esta ‘limpieza’ permite al cuerpo desechar el exceso de hierro y así disminuir los riesgos de padecer Alzheimer y otras enfermedades cardiovasculares e infartos. Además, esos dolores en el bajo abdomen son el resultado de que nos estamos limpiando por dentro. Sí es cierto que las reglas dolorosas son el peor enemigo, pero para esas ocasiones, tenemos a nuestro amigo el paracetamol y a su primo el ibuprofeno.

 

2 El hierro. Aunque el hecho de perder hierro durante la regla sea algo negativo, nada de eso, el hierro perdido en cada ciclo menstrual alarga la esperanza de vida de la mujer.

 

3 Para y descansa. Es la mejor excusa para reducir nuestro ritmo de vida, tomarnos una pausa y descansar. Dedicarnos a nosotras mismas. La regla puede ser perfectamente un aviso de nuestro cuerpo de la necesidad de relajarse un poco, de dejar que el cuerpo se desintoxique y de limpiar y liberar espacio también en nuestro “disco duro” mental.

 

4 Activa el organismo. Durante la regla se ponen en marcha: el cerebro, la glándula pituitaria, el útero y cuello uterino, los ovarios, las trompas de Falopio y la vagina, lo que activa por completo el organismo.

 

¿Quieres descubrir el último beneficio de la regla? ¡Sigue leyendo!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios