Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

4 marcas de zapatos Made in Spain que no puedes perder de vista

No todas las firmas de zapatos fabulosos tienen que ser extranjeras, el made in spain está pisando con fuerza y viene para quedarse. Te mostramos las nuevas marcas de zapatos que están arrasando y las que no debes perder de vista si buscas zapatos bien hechos, con diseño, de calidad, a precios razonables y hechos aquí.

Myblüchers. Si te gustan las líneas inglesas pero hechas en casa, esta es tu marca. Sergio se encarga de la parte técnica, y Victoria es la responsable del lado creativo, y ambos fundaron esta firma en 2013. Famosas como Eugenia Silva o Mar Flores llevan sus creaciones.

 

Lolita Blu. La filosofía de esta firma nacida en Galicia es: alta calidad y precios contenidos. Zapatos, que sus responsables definen como ‘una fuente de felicidad’, y bolsos enteramente fabricados en España. Dos hermanas gallegas: Viviana Fernández y su hermana María son sus creadoras. Las blogueras y modelos fueron quienes impulsaron la marca, pero el empujón definitivo se lo dio la reina Letizia cuando apareció en público luciendo uno de sus bolsos.

Suela Mad About Shoes. Actualmente tienen la web en construcción pero les podéis encontrar en Madrid en la calle Goya 17 y tiendas multimarca. Su punto fuerte es el color, las hormas versátiles y modelos perfectos tanto para looks informales como formales. Su creadora se centra en un calzado más urbano, con hormas cómodas y suelas gruesas. No te pierdas sus botines y sus sandalias para esta primavera.

 

New Lovers. Leonor Díaz Godoy, extremeña de nacimiento, creó esta firma en 2015, tras vivir y trabajar en París, Lisboa, Londres y en Copenhague. Su colección de primavera cuenta con sandalias planas y bailarinas, hasta sandalias con tacones de madera. Líneas clásicas reinterpretadas con un punto retro.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Myblüchers; Lolita Blu; Suela Mad About Shoes; New Lovers

Comentarios