Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

4 lámparas DIY para iluminar con estilo

La técnica del Do It Yourself está muy de moda, y no sólo porque hasta las fashion bloggers lo practiquen, sino porque es muy práctica, sencilla, y nos permite reutilizar objetos que jamás habríamos imaginado que podríamos darles ese fin. Todas sabemos en qué consiste, imaginación más creatividad al poder, unidos a cualquier objeto del hogar, tela, aparato que ya no funcione, etc. Infinidad de posibilidades hasta con un utensilio tan sencillo como un rallador. Hemos buscado ideas DIY para que iluminéis vuestras vidas con mucho estilo.

1 Lámpara rallador: si no es en casa de tu madre, será en la de tu abuela, pero todas tienen ese típico rallador metálico, cuadrado y hueco por dentro que puede semejarse a una pequeña campana, pues si estáis amueblando vuestra nueva casa y tenéis la bombilla colgada solamente del cable, sujétale el rallador y ya tienes luz de una forma muy original.

 

2 Casita de pájaro: las tiendas de animales y también las grandes superficies tipo Leroy Merlín tienen este tipo de objetos para los animales, en ocasiones también se utilizan como decoración, pero dándole una vuelta más, tenemos una simpática lámpara.

 

3 Copa lámpara: volvemos a la sencillez de la idea inicial que se puede convertir en un nuevo objeto totalmente distinto. Es el caso de la copa de vino a la cual le introducimos una pequeña vela, de las básicas, colocamos encima una pantalla de lámpara y ¡listo!

 

4 Lampa-tarros: tenemos dos opciones para estás últimas lámparas. Una es comprar tarros originales con texturas que harán efectos al expandir la luz. La otra es, a tarros lisos añadirles piedras del mismo material con pegamento bueno para que se sujeten. Las fashionistas ya no tienen excusas para no tener una buena iluminación en su casa.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | HolaLuz

Comentarios