Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

15 películas para ver en Navidad

La Navidad ya está aquí, no queda nada para juntarse toda la familia alrededor de la mesa y disfrutar de unos días familiares en los que comeremos y beberemos por encima de nuestras posibilidades, pero bueno, ese tema, ya lo afrontaremos en enero. De momento, sólo queda disfrutar, aprovechar cada momento, y esos momentos también pasan por sentarnos delante del televisor a ver una de esas películas navideñas que tan entrañables resultan. Hoy os traemos una lista de las 15 películas navideñas que toda fashionista debe ver. 

  1. Sólo en casa. Con este título encontramos varias películas, pero todas son un divertida comedia en la que un niño, por azares del destino, se queda solo en su casa durante Navidad y tiene que lidiar con unos ladrones de poca monta que intentan robar en su casa. Risas aseguradas.
  2. Pesadilla antes de Navidad. Esta historia de Tim Burton nos introduce en una forma diferente de ver la Navidad, su estilo de belleza navideña.
  3. El Grinch. El antihéroe que odia la Navidad, y que intenta vengarse de su pueblo por cantar villancicos, se verá en una situación que le hará cambiar.
  4. Noche de Fin de Año. La noche más mágica del año guarda una serie de historias de amor, familia e ilusión que se mezclarán y te harán ver cómo, en Nochevieja, todo es posible.
  5. Love Actually. El pistoletazo de salida de la Navidad por excelencia, es este film. El amor está allá donde mires, y los personajes tendrán su propia experiencia con el amor.
  6. Vaya Santa Claus. Tim Allen se introduce en la piel de Papá Noel y nos lleva con él por las aventuras y desventuras con las que tiene que lidiar ante el trabajo que se le presenta por delante.
  7. Jack Frost, papá es un muñeco de nieve. Charlie pierde a su padre en un accidente de tráfico, pero la magia de la Navidad se le traerá de vuelta reencarnado en un muñeco de nieve.
  8. Un padre en apuros. Arnold Schwarzenegger encarna un padre que hace lo imposible por conseguir el juguete que su hijo ha pedido para Navidad.
  9. ¡Qué bello es vivir! Un banquero modesto, abrumado por la difícil situación que se le viene encima, decide acabar con su vida, pero cuando está a punto de hacerlo, ocurre algo inesperado.
  10. Polar Express. Un niño emprende un viaje que le hará conocerse a sí mismo y darse cuenta que la magia está presente con sólo creer en ella.
  11. Serendipity. Cuando el destino pone en tu camino a la persona adecuada. ¿Causalidad?
  12. Cuento de Navidad. Un hombre gruñón de malos modales, que trata mal a cuantos le quieren, tiene un viaje a través del cual ve verdades que le harán intentar enmendar sus errores.
  13. Frozen. La mágica historia Disney de la princesa Elsa que ha conquistado a los más peques de la casa, tampoco puede faltar.
  14. Elf. Un bebé abandonado crece como elfo de Santa Claus, pero cuando es mayor decide buscar a su familia y viaja a Nueva York. Ahí se verá obligado a usar sus conocimientos de la Navidad para que la gente vuelva a creer.
  15. Family Man. Un bróker de Wall Street obsesionado con el trabajo amanece un día viviendo otra vida, mucho más humilde.

Imágenes | FilmAffinity