Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

10 sitios detox para depurar el organismo

Estamos a finales de enero, pero aun así puede que sigamos con la necesidad de depurar las comidas, cenas, almuerzos de la Navidad. O simplemente, querer que salir a comer fuera de casa no signifique ingerir calorías por encima de nuestras posibilidades. Y sí, esto último es posible, existen actualmente varios sitios ubicados en las principales ciudades de España donde comer sano, y desintoxicante, palabra.

Desde esta red social de moda y belleza os queremos enseñar algunos de estos sitios de los que hablamos. Y como la belleza no está sólo en el exterior, allá vamos.

El huerto de Lucas. En el barrio de Chueca (Madrid) encontramos este mercado con productos totalmente ecológicos. Pero además de ser un mercado, hay un pequeño bar en el que probar platos orgánicos basados en los productos frescos que encontramos allí dentro. Calle San Lucas 13 y Hermosilla 103.

 

Il tavolo verde. Mezcla de comida orgánica y tienda de antigüedades, simplemente de ensueño. Ubicado en la calle Villalar 6 de Madrid, elabora sus platos con productos de sus propios huertos o comprados a pequeños agricultores.

 

Hotel Santo Mauro. También en la capital, este hotel ofrece desde el invierno pasado la opción de tomar su conocido brunch mucho más sano. Cada domingo de 12:00 a 16:00 podrás disfrutar de un brunch AntiOx. Calle Zurbano 36.

 

Fit Food. Con dos tiendas en la capital, este juice bar ofrece una dieta detox totalmente personalizada. Calle Serrano 98 y Augusto Figueroa 28.

 

Y desplazándonos a la ciudad condal encontramos OhBo. Este café orgánico cuenta en su carta desde los platos principales hasta los smoothies con una combinación de los alimentos para que aporten los mejores valores nutricionales y se aprovechen al máximo las propiedades de cada ingrediente. Calle Doctor Fleming 15.

 

Press & Reset. El juice bar de Barcelona se encuentra en la Barceloneta, concretamente en el Paseo de Juan de Borbón 56. Cada nueva estación el equipo de expertos estudia los ingredientes vegetales de temporada para elaborar nuevas propuestas.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Instagram