Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

10 cuentas beauty que debes seguir en Instagram en 2016

Este año 2015 se acaba, pero el siguiente promete mucho en cuanto a belleza se refiere. Hemos estado indagando en la red social de imágenes por excelencia, Instagram, y hemos encontrado una serie de cuentas beauty que no puedes no seguir. Cuentas de cosméticos, tiendas multimarca, youtubers, bloggers, encontramos de todo para ti y así poder ayudarte mejor en la búsqueda de esos productos que siempre esperas encontrar pero nunca te terminan de convencer. Adelante fashionista, síguelas si aún no lo haces.  

1. Benefit. La marca de cosméticos americana que más destaca por sus originales diseños de packaging tiene la cuenta de Instagram siempre al día informando a sus seguidoras de todas las novedades, anuncian con antelación los lanzamientos de nuevos productos y al tratarse de una marca que cuenta con un buen número de best sellers, qué mejor guía para poder ser una auténtica fashionista.
2. MACcosmetics. La marca de maquillaje profesional de referencia cuenta con un Instagram en el que muestra a diario distintos make up con sus productos. Pasarelas y certámenes en los que son la marca oficial y sobre todo y lo que más nos interesa, sus productos y novedades.
3. Trendmood1. Si quieres estar al día de los últimos lanzamientos de maquillaje y belleza de las marcas más conocidas, no puedes dejar de seguir esta cuenta. Siempre informan los primeros incluso mucho antes de que salgan a la venta. Productos, swatches, maquillajes, una de las cuentas beauty más completas.  


4. Onlinecosmeticos. Tienda multimarca española con marcas low cost tan conocidas como Bell, Pierre René, Treets o Ziaja. En su página web dispones de venta online y el trato no puede ser mejor.
5. NikkieTutorials. Esta blogger y youtuber nos enamora cada miércoles y domingo al subir a su canal tutoriales de maquillaje increíbles. Con más de dos millones de suscriptores, son varios los famosos que han participado con ella en sus vídeos, como Kat Von D o Jefree Star.


6. Mycrazymakeup. Leticia, española afincada en Estados Unidos, no nos puede gustar más. Reviews todas las semanas de productos de belleza, tutoriales y divertidísimos vídeos acompañada de amigos o familia. En Instagram comparte sus novedades y las de las marcas, para estar al día tienes que seguir esta cuenta.
7. Maquillalia. La tienda online multimarca de referencia en España, también tiene perfil en la red social de instantáneas. El paraíso de las marcas low cost, y siempre acompañan sus pedidos con graciosos regalos o con chuches, detalles que se agradecen. Además, de vez en cuando, suelen sorprender y premiar a sus seguidores con sorteos.
8. Sephora. La tienda más internacional de marcas de alta gama tiene Instagram de todos los países en los que está presente. La tienen muy al día, descuentos, ofertas, promociones y cómo no, las nuevas colecciones y los productos de su propia marca. Un mundo en el que encontrar maquillaje, tratamiento y perfumes.    
9. Arroin80. Esta joven valenciana nos encanta con sus extensos post y vídeos de belleza y tratamientos. No sólo maquillaje hay en su cuenta, y nos sorprende enseñándonos tanto marcas de alta gama como low cost.


10. Make up zone. María es una maquilladora profesional presente en todas las redes sociales y que ofrece sus servicios profesionales a todo el que los necesite. No puedes dejar de seguir sus pasos.  

Imágenes | Instagram