Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

10 canciones que te alegrarán el día

Tod@s tenemos días tristes o en los que no estamos tan animados como nos gustaría o simplemente nos apetece alegrarnos aún más. La música siempre se ha dicho y hay estudios que demuestran que es un buen catalizador de las emociones, si estás bajo de ánimo y escuchas canciones melancólicas y con letras lánguidas te puede llevar a empeorar tu humor, sin embargo, ritmos alegres con melodías animadas le dan otro color a tu día a día.

Desde esta red social de moda y belleza no queremos que ninguna fashionista pueda estar decaída y que si necesita energizar su día, encuentre en esta página más de una opción para ponerse a bailar y cantar. Hemos hecho una recopilación de todo, moderno y actual con clásicos que todos conocemos, nuestros padres incluidos. Música de siempre que no pasará de moda. La mejor sin duda para sacarnos una sonrisa. 

La ciencia ha demostrado que más allá de lo psicológico, la música tiene un efecto físico en nuestro cuerpo, actuando sobre el sistema límbico, que es el que controla nuestras emociones. Y no vamos a ser nosotros quienes pongamos en duda a la ciencia. La música libera altas dosis de dopamina (un neurotransmisor), que genera un placer muy reconfortante.

I Feel Good de James Brown

Happy de Pharrell Williams

Shiny Happy People de R.E.M

Dancing in the Moonlight de Toploader

Don’t Stop Me Now de Queen

Satisfaction de The Rolling Stones

Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura

Ain’t No Mountain High Enough de Marvin Gaye y Tammi Terrell

I Will Survive de Gloria Gaynor

Jailhouse Rock de Elvis

 

Tienes nuestra lista personalizada, ¡ya sólo te queda ponerte a bailar y a cantar!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imagen | Pinterest; ZonaJ

Comentarios