Oh My Deer!

Somos una revista para mujeres que adoran la moda pero pasan de tendencias y que se ponen lo que les mola sin importar que sea un must-have.

¡Vuelven las tiaras! Prepárate para ser la reina

2016 viene prometiendo mucho, dejando entreveer algunas de las tendencias del próximo año: mucho aire seventees, más crop tops y, nuestra novedad favorita: las tiaras y diademas de princesa. Lo que hasta ahora era un accesorio para niñas pequeñas y disfraces de carnaval ha abandonado este selecto grupo y se ha unido a la moda mainstream, ¡vamos, que las encontraremos hasta en Zara! Olvida la idea preconcebida de que las coronas son para Miss Universo y princesas Disney, bien combinadas pueden tener un efecto muy grunge ochentero. ¡Si hasta Slimane las ha presentado como el complemento estrella de su desfile SS 2016!

La clave para lucirlas de forma effortless y sin parecer ridícula es la sorpresa, el mix inesperado. Combínala con looks tomboy o con los más lady al estilo Blair Waldorf. El objetivo es disfrutar de la moda y no juzgar demasiado, ¡todo es posible si mantenemos la mente abierta! Vamos, que te pongas tu tiara para ir a trabajar o para salir por la noche, romperás moldes y serás una trendsetter. ¿Necesitas más inspiración? Aquí te dejamos un par de opciones, el resto en Oh My Deer! :)

tiaras diademas moda

 

Más en www.ohmydeer.net