Oh My Deer!

Somos una revista para mujeres que adoran la moda pero pasan de tendencias y que se ponen lo que les mola sin importar que sea un must-have.

Primark Verano 2016: ¡qué llegue ya!

La nueva colección Primavera Verano 2016 de Primark estrena catálogo y lo hace requetebien: retro y muy vintage, con un halo disco setentero que nos ha encantado. Mucho denim, gafas de diseños increíbles y alguna que otra novedad. Se veía venir, la reina del low cost por derecho propio comienza a subir puestos: primero vino la tienda masiva de Gran Vía y ahora la llenan con prendas dignas de ella. ¿Estás contando los días que faltan? ¡Únete al club! 

Vestidos vaporosos, tonos tierra, sandalias a mansalva, muchísimas flores (obvio, es primavera) y estampados súper originales. Ya, ya lo sé, ¡la moda va muy rápido! Estamos en diciembre pensando en abrigos y botas muy comfy y las firmas ya nos enseñan bikinis. Sin embargo, es mejor estar prevenido e ir digiriendo las nuevas tendencias, ¡súbete al carro y no te pierdas ninguna! Aquí os dejo un adelanto, pero si queréis ver la colección completa visítanos en ohmydeer.net :)

primark verano 2016

primark verano 2016