Oh My Deer!

Somos una revista para mujeres que adoran la moda pero pasan de tendencias y que se ponen lo que les mola sin importar que sea un must-have.

Dahlia: la marca british más vintage

Dahlia es una firma británica de inspiración vintage y, obviamente, muy British, que crea diseños muy personales y de alta calidad para las chicas que tiene un estilo propio. Con aires muy naïve y femeninos, las amantes de esta firma se cuentan por millares. ¡No es para menos! Sus camisas, vestidos y formas bien podrían ser prendas retro de los años 70 rescatadas de algún mercadillo londinense. Cuellos con lazos, encaje y muchísima vibe granny, de esa que llevaban las estrellas de rock de antaño. 

Nosotras la descubrimos hace un par de años y desde entonces somos fans absolutas, ¡cómo para no! Sus propuestas son más originales cada temporada, pasando de una firma pequeña a una de nivel internacional. Pensar en ropa de Dahlia es hablar de estampado tartán, príncipe de Gales pata de gallo. Puede sonar típico pero sus diseños no tienen nada de clásico, sino todo lo contrario. ¡Dale un twist a tu armario con este espíritu británico de los 70 que está más de moda que nunca en los 2.000! ¿Conocías la firma o ha sido un flechazo? Aquí te dejamos algunas fotos de su catálogo, el resto en Oh My Deer! :)

Dahlia

Dahlia

Más en: www.ohmydeer.net