Oh My Deer!

Somos una revista para mujeres que adoran la moda pero pasan de tendencias y que se ponen lo que les mola sin importar que sea un must-have.

¿Cómo que gafotas? ¡Perfecta!

A quién sigue llamando a las personas con gafas "gafotas", "cuatro ojos", "topo" y muchas otras lindeces. Cuando una chica lleva gafas se espera de ella seriedad, responsabilidad y que sea un muermo. ¡Fuera el estigma de la chica gafotas sabelotodo y mandona! Muchas de nosotras llevamos gafas y estamos encantadas de hacerlo. Si hasta aquellos que no llevan se las compran sin cristales para ser modernos y muy hipsters... Ya se sabe eso de culo-ve-culo-quiero. ¡Estamos viviendo la revolución de las gafas!

Ahora ya no tenemos que escoger entre la gafa fea y la menos fea. Existen mil millones de diseños, monturas y colores. Desde las de forma eye-cat hasta las más grandes de estilo nerd que tanto vemos esta temporada. Las gafas ya no son solo para pardillas, se han convertido en un accesorio de moda de lo más cool. ¿Tienes que comprarte unas y no sabes cuáles? ¡Aquí tienes algo de inspiración, aunque si quieres ver más puedes seguir en Oh My Deer! :)

Chicas con gafas

Chicas con gafas

Más en: www.ohmydeer.net