Oh My Deer!

Oh horror, oh terror. Lo que parecía imposible ha ocurrido: los plumas gordos y gigantescos se han puesto de moda. Toda la vida comprando abrigos de corte masculino, parkas, gabardinas,trenchs y demás prendas chic y poco abrigadas para evitar los plumíferos y ahora resulta que vuelven.

#OhMyDeer #Moda

http://ohmydeer.net/munecos-michelin-del-mundo-los-plumas-lo-molan/

más detalles

Oh My Deer!

Hoy termina el mes de la moda. Hemos pasado por Nueva York, Londres, Milán y París. Las editoras de moda ya pueden volver a sus casas y pasarse una merecida semana en pijama polar. Hemos estado pendientes de las estrellas del street style, la declaración de guerra de Vogue a las bloggers, de la primera colección de Maria Grazia Chiuri para Dior y de todas las tendencias. Hemos visto influencias 80s y victorianas, camisetas con mensajes, un montón de estampados que anuncian el principio del fin del minimalismo, frutas, estampado vichy, pendientes enormes y la vuelto del estilo Far West (¿hacía falta?). También ha habido más diversidad en las pasarelas, que ya tocaba.

Después de un mes a 10 desfiles por día, nos queda la ardua tarea de intuir tendencias y escoger lo que nos ha enamorado.

http://ohmydeer.net/10-looks-que-nos-han-encantado-de-las-fashion-weeks-y-un-extra/

#FashionWeek #Tendencias #OhMyDeer

más detalles

Oh My Deer!

Siempre decimos que la belleza está en el interior. Y, en el caso de las colecciones de Kriss Soonik, es totalmente verdad. Las mujeres no nos vestimos para nadie más que para nosotras,así que lo que llevamos debajo de la ropa importa.

#KrissSoonik #Lencería #Intimates.

http://ohmydeer.net/kriss-soonik-ropa-interior-querras-llevar-todos-los-dias/

más detalles