Noor

COMO UN PEINADO PUEDE CAMBIAR TU OUTFIT

Hai

h

¿No te ha pasado que no tienes idea de cómo peinarte?

Bueno la verdad es que, aunque soy muy amante de la moda el tema de los peinados siempre me causa un gran problema. Por más tutoriales que he visto cuando me estoy arreglando, el pelo es lo que más se me complica y termino sólo poniéndome gotitas de seda y dejándolo al natural.

Pero algo que quiero mostrarte en este post es cómo un simple peinado hace la diferencia en tu look y que por más que no se nos dé podemos hacer cosas simples en nuestro cabello.

En el primer look, lo único que hice es una cola de caballo baja y darle el toque pasando el cabello encima de la liga. Aquí te dejo una idea para que veas bien este peinado y lo que puedes lograr con esta técnica tan fácil.

En el segundo look, deje mi cabello tal cual es, sumamente liso. Puedes notar que se ve completamente diferente al primero ya que se ve un poco más formal y perfecto para algún evento en la noche. Este outfit yo lo utilice para irme de antro, sólo que le quite el chaleco y créeme que estaba perfecto.

En el tercero, simplemente me hice un chongo despeinado. Si a este outfit le cambiara los tacones por unos flats o tennis podrías ver cómo se vería mucho más casual.

A veces no le damos tanta importancia al peinado cuando planeamos nuestros outfits diarios, pero la realidad es que hacen una gran diferencia. Si quieres darte más ideas sobre peinados fáciles y rápidos, aquí podrás ver nuestro tablero de Pinterest.

TIP: Si no tienes ese don y amor por los peinados como yo, intenta probando un peinado al mes y utilizarlo mínimo una vez a la semana.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Chaleco: Chico´s similar here

Crop Top: Vintage similar here

Short: ZARA similar here

Bag: Forever 21 similar here

Shoes: Romwe similar here

más detalles