Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Noor

¿CÓMO PERDERLE EL MIEDO A LA MODA?

Photography by Javier García

Green Velvet + Gold Accessories + Leopard Print + Denim + Leather + Beetle Necklace = Yeap! You can do this!

Conoce la marca de Rolling Rocks, encontrarás accesorios increíbles como estos collares y lo mejor es que hacen envíos a TODA la República.

¿Cuántas veces haz utilizado esta frase?

“Me gusta como se le ve, pero a mí no me quedaría”

Para ese tipo de ocasiones te daré 2 tips que mínimo te van a guiar a probarte todas esas propuestas que los diseñadores te ofrecen. Aunque no lo creas la mayoría de las veces descubrías como esas prendas con las que jamás te imaginabas en algún momento, se pueden llegar a convertir en tus favoritas.

ALWAYS TRY IT ON. Esta para mí es la más importante porque ¿Cómo puedes saber que algo no te queda si no te lo pruebas? Lo que siempre les digo a mis clientas como Personal Shopper es que no pasa nada si te pruebas algo y no te gusta al final, no te cobran por eso. Mi consejo es que cada vez que vayas a una tienda, veas una prenda y pienses:

“Que cosa tan más loca/rara JAMÁS me lo pondría” Bueno, busca tu talla y ve al probador.

RECURRE A UN PROFESIONAL. Aunque parezca un poco exagerado, normalmente cuando pruebas algo fuera de lo común en cuanto a la ropa, ya sea un labial con un color más exótico, unos pantalones con algún corte diferente, etc. Los primeros en “criticarte” serán tus amigos/familia. Y si es algo en lo que no estas acostumbrada a utilizar, te creará inseguridad y por ende eso que acabas de comprar se quedará por siempre en tu clóset sin utilizar. En cambio, si vas con alguien que sepa de moda y te agrada su estilo, te ayudará a sentirte mucho más cómoda al momento de experimentar algo diferente.

En esta ocasión, estoy utilizando un labial con un color muy diferente a lo que estamos acostumbradas y este tono púrpura es un must para este Otoño/Invierno. En este look, estoy haciendo un mix & match muy variado, con la textura del vestido Green Velvet, denim, el cinturón leopard print, el bolso de piel y los booties de gamuza. Si quieres comenzar a arriesgarte un poco más para mezclar texturas aquí te dejo el link de uno de los posts más recientes. En cuanto a accesorios, me fui por algo súper sencillo, pero sin duda ese collar de escarabajo es parte del toque perfecto para este outfit. Estos collares son de Rolling Rocks, una marca que sin duda te va a encantar porque tiene todas esas piezas que están de moda y seguro encontrarás muchas cosas perfectas para ti.

TIP: Para más ideas de cómo utilizar el Velvet, aquí te dejo este link.

***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas, contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Blouse: Stradivarius

Dress: Bershka

Choker & Necklace: Rolling Rocks

Hat: Parfois

Shoes: H&M similar here

más detalles

Noor

5 ERRORES QUE HAZ ESTADO COMETIENDO CON TU CABELLO

Photography by Javier García

¡Conoce todos los productos de Davines aquí!

Empaques 100% ecológicos.

If you have to choose from just one product, this is definitely the one.

¡TOTALLY WORTH IT!

¿Y qué hace el sulfato en el pelo?

Normalmente se encuentra en todos los shampoos más comerciales y jabones para el cuerpo, es el encargado de hacer la famosa espuma, que a todas nos encanta y que normalmente se le relaciona con limpieza. Pero este químico, lo que causa es que te reseca el cabello y como consecuencia se te pueda romper o caer.

Te recomiendo que comiences a utilizar un shampoo que esté libre de sulfato como estos de Davines.

Cuidar de tu cabello no es algo fácil y sobre todo si ya te lo pintaste alguna vez o acabas de cambiar de look. Por lo tanto, sabrás lo que es tener que comprar miles de productos para hidratar, detener el frizz, conservar el color, etc. Así que, quiero platicarte sobre esta marca italiana que se especializa en el cuidado de tu cabello.

Lo que me ha gustado de Davines es que, es una empresa sustentable en toda la extensión de la palabra. Sus fábricas sólo emplean fuentes de energía renovables (sol, agua, viento y tierra) y gracias a esto no liberan CO2 y así no se contaminan al medio ambiente. Cada uno de sus productos están libres de químicos y son elaborados sólo de elementos naturales, como extractos de plantas o insectos.

Ahora que me hice el cambio de look, puedo decirte que me he vuelto más consciente con el cuidado de mi cabello. Por eso, te diré los 5 errores que no puedes cometer más con tu cabello.

Lavarlo todos los días. Yo sé que esto no es fácil. Por eso, intenta lavarlo un día sí y un día no. El segundo día puedes utilizar algún Dry Shampoo.
No utilizar un Protector para el calor. Antes de secarte o plancharte tu cabello, utiliza algún spray que proteja tu cabello del calor.
Bañarte con agua muy caliente. En estas épocas a quien no le encanta, pero esto hará que tu cuero cabelludo se reseque.
No cambiar de shampoo y acondicionador. Dejarán de hacer el mismo efecto que te daban en un principio.
Cepillarte el pelo desde la raíz. Cuando tu pelo esta húmedo es mucho más frágil. Al hacer esto, esos nudos que tenías se harán más grandes y tu cabello se romperá. Por eso, comienza de las puntas a la raíz.
***Recuerda que contamos con Asesorías Personalizadas. Contáctate con nosotros vía Facebook o envíanos un mail a info@nooristrend.com

_____________________________________________________________________

::Outfit::

Bata: Women Secret similar here

Accesories: Rolling Rocks Store

más detalles