La moda para esta niña sin tendencia

Desde pequeña nunca seguí un estilo o alguna tendencia del momento, siempre vestía con la ropa que más llamaba mí atención (o la ropa de mi hermana mayor). Siempre goce con las faldas y vestidos, pero para mí mala suerte, mí madre nunca me compraba ese tipo de ropa, se podría decir que usaba ropa más unisex, lo cual no era malo , pero para una niña que quería mostrar su piel y sentirse fresca era bastante molesto. 

Como decía anteriormente nunca seguí la moda de la época porque no me gustaba, en mí país se dieron muchos estilos de los cuales ninguno seguí porque encontraba (y sigo encontrando) absurdo seguir una moda , porque para mí la ropa es una forma de expresión única y personal , por lo tanto ¿seguir una moda? oh por favor no. 

Bueno en lo que era ropa mejor no seguir, nunca vestí lo que quería asi que ...continuemos con el maquillaje...ah, que lindos recuerdos. Yo era de esas niñas que le regalaban ese maquillaje de "juguete" que venía en todos los colores, pero siempre me quedaba con las ganas de robarle el maquillaje a mi mamá ¿cómo no? ella tenía el mejor maquillaje, gozaba maquillar mis labios de rojo,pero existía una cosa que me facinaba con todo mi ser y era...maquillar mis labios de blanco, no sé cual era la idea de tener los labios blancos pero uff era maravilloso  y entre más blanco mejor (y si, en mi paleta de labiales de juguete tenía el color blanco).

Pero bueno a que voy con todo esta introducción , voy a que si alguien está leyendo esto quiero decirte que yo nunca he seguido una moda,jamas he comprado la ultima tendencia, porque si lo piensas es ridiculo. Lo puedes ver de dos puntos de vista que  son bastante aceptable. Primero la moda debe ser tu identidad , tu forma de ser y tu originalidad propia, por lo que vestirte como un maniqui es completamente vacio, la ropa habla mucho de ti misma/o y de como eres, por lo que regalate esa libertad de vestirte como quieras. Claro puedes comprar algo que salio de moda , pero por el amor de Dios (o de lo que creas) por favor no lo combines con lo que lleva el otro maniqui, sé original y atrevida/o ...y juega un poquito.

Si aún no te convenzo piensalo así...¿quién quiere vestirse como el otro? la ropa no es un uniforme y siempre puedes buscar esa ropa única de segunda mano que siempre es más barata, actualizar tu closet con tus propias intervenciones.

Se libre y original, viste como se te de la gana ;)