MLO

Soñadora y enamorada de la moda

Un complemento imprescindible

La moda, y el gusto por ella, se refleja en cada uno de los accesorios que elegimos para completar nuestro estilismo. El bolso, los zapatos, las joyas... y el reloj, por supuesto.

Lejos de servir simplemente para dar la hora, los relojes son un complemento de moda de primer orden y ya pasó a la historia eso de llevar el mismo reloj con cualquier look; ahora tenemos que procurar que el estilo del reloj vaya acorde con el modo en el que nos hemos vestido ese día.

Así, si llevamos un look deportivo, nos decantaremos por relojes en tonos vivos (se admiten rosas, morados, amarillos chillones, verdes...), con correa de caucho y un aire juvenil. Las esferas se vuelven originales y muy desenfadadas. No te pierdas los modelos de Hip Hop y Diesel.

Para nuestro día a día, lo mejor es un reloj moderno pero más sobrio, que encaje con un estilo working girl discreto y sofisticado. Aquí preferimos correas de piel y esferas grandes en colores más neutros, como el blanco, el negro o el marrón. Sirvan como ejemplos, los relojes de Boss, Burberry o V&L.

Para la noche, si nos vestimos con un look causal, podemos completarlo con un reloj estiloso pero que no llegue a ser demasiado formal. Aquí podemos incluir, por ejemplo, relojes con adornos de tachuelas en la correa, muy rockeros, o relojes monocromo con correa de acero sencilla y elegante. Fíjate en los modelos de Esprit y DKNY .

Para eventos más especiales, recurre a los relojes joya, si te llega el presupuesto con piedras preciosas o, si no, con cristales de Swarovski, que son más asequibles. Las fiestas o los eventos de noche permiten los relojes en tono dorado, con esferas y correas más elaboradas y detalles cuidados. Nos han gustado mucho los relojes de Calvin Klein y Folli Follie, pero el que nos ha encantado es el reloj de bolsillo de Orient, ¿cuál va más con tu estilo?

 Diesel

 

 Burberry

 

 

DKNY