Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MLO

Soñadora y enamorada de la moda

San Valentin: tres planes para sorprender a tu pareja

FLORES Y BOMBONES

El primer plan que te propongo es más que sencillo y te evitará tener que ir de tiendas o sacar tiempo para buscar el regalo perfecto. Es tan sencillo como hacer una llamada o mandar un correo electrónico para que tu chica/o reciba en su lugar de trabajo o en su centro de estudios un enorme ramo de rosas y una caja de bombones acompañado por una romántica dedicatoria.

CONQUISTA SU ESTÓMAGO

Otra opción que tienes es preparar a tu pareja una romántica cena. Piensa en los platos que más le gustan, compra velas y una botella de vino y cuando llegue a casa ten todo listo para disfrutar de una agradable velada que se puede prolongar toda la noche...
Ahora bien, desde aquí te aconsejo que si te atreves a innovar en la cocina, pruebes días antes a hacer el plato escogido para evitar que tu chica/o te diga con una falsa sonrisa lo 'rico' que está todo.

 

UNA NOCHE INOLVIDABLE

Y, por último, el plan que más 'duele' al bolsillo: buscar el hotel más romántico y disfrutar de una noche inolvidable; además, si os gusta, también puedes buscar una habitación que tenga jacuzzi. Compra unas velas, unos bombones y una botella de champán para brindar por vuestro amor.
En el caso de que vayas mal de dinero no hace falta ir a ningún hotel, adorna la habitación con pétalos de rosas y con velas, uno de los trucos que nunca falla y que enamoraras a tu pareja.

 

Comentarios