Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

mividaenrojo

Soy Inma, estilista de moda y una fanática del rojo. Puedes leerme en mi blog, seguir mi día a día en Instagram y ¡visitar la tienda más roja!

El Canal de Mi vida en Rojo se va de vacaciones. ¡Volvemos en Septiembre! Pero te he dejado un montón de contenido (útil, espero) para que este mes de Agosto puedas sacarle partido. Prepárate un café, ¡y charlemos un ratito! Además, ¡No olvides suscribirte!

Ahora mismo estoy rumbo a disfrutar cuatro días (seguro que intensos) en el Arenal Sound, por lo que sí, mi vídeo con 3 ideas de look para ir de festival no podía faltar: 


Seguro que, ya sea o de vacaciones o de escapada, vas a pisar la playa este mes. Ahí tienes un vídeo en el que preparo mi maleta para la playa, ¿qué te llevas tú?


Un vídeo especial sobre cómo cuido el cabello teñido en verano. Los cuidados tienen que ser más intensivos porque se castiga muchísimo más. Descubre mis productos favoritos para el mismo:



Hablando de productos, también os dejé un Súper Haul de Belleza a tope de productos especiales para el verano: varias opciones de protección solar, anticelulítica, productos de cabello (generales, no para cabellos teñidos), alternativas al maquillaje,... ¡No te lo pierdas!


Y por supuesto, para finalizar, el vídeo más visto del canal durante lo que llevamos de este 2017: ¡Yoga Facial! Seguro que encuentras este mes un momento de relajación y desconexión para replantearte tus momentos, esos que son para ti y sólo para ti.



¡Vuelvo por aquí el lunes! Y estos días, ¡nos vemos en Instagram: @mividaenrojo ! y en el resto de redes sociales, como siempre, con mucho más,

Facebook/Twitter/Bloglovin


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas ;-D



Be happy (and fashion) my friend.

Leer artículo original
feedproxy.google.com

Comentarios